Saga Producciones presenta “Aguacates” en el Teatro Principal de Alicante

- Escrito el 21 septiembre, 2018, 9:00 am
2 mins

La exitosa  obra llega al Teatro Principal de Alicante para compartir con el público una divertida comedia de enredos, que cuenta con la actuación estelar de  JuanJo Artero, el reconocido actor, al que recordamos por sus inicios en “Verano Azul”, y más recientemente en las series “El Comisario” y “El Barco”.

El actor, se ha hecho popular por sus papeles televisivos, pero se ha forjado en las tablas como las de esta puesta en escena, que se ha presentado con gran aceptación de la audiencia en sitios como  el Teatro  Príncipe Gran Vía de Madrid.

“Aguacates”, original de Tirso Calero,  aborda la vida de  Marcelino, un político conservador, que puede convertirse en el próximo Presidente del Gobierno. Si en lo profesional está ascendiendo como la espuma, en lo personal, presenta bastantes más problemas. Se acaba de divorciar y no sabe cómo comportarse con su única hija para parecer un padre moderno y enrollado. Silvia, su hija, tiene 18 años recién cumplidos y unas ganas tremendas de experimentarlo todo en la vida. Tal experimentación le llevará a tener un lío con Toni, el mejor amigo de su padre, aventurero de profesión, que atraviesa un bache económico y personal del que sólo puede salir gracias a una futura plantación de aguacates. Durante unas vacaciones en común, las mentiras y los sueños de nuestros protagonistas se entrelazarán ofreciendo un cómico enredo donde nada es lo que parece.

José Saiz dirige la obra que cuenta con la participación de Jesús Cabrero, Lucía Ramón y Ricardo Saiz.

“Aguacates” es una obra de enredos y equívocos, con un tinte cómico que va en crescendo y que conquistará a los asistentes.