Prosigue la ronda de entrevistas con los presidentes de los centros de mayores en Alicante

- Escrito el 20 septiembre, 2018, 4:11 pm
2 mins
  • Habilitar una zona wifi en estas instalaciones municipales ha sido una de las peticiones que le han hecho a la edil
  • Los vecinos de Urbanova piden que los accesos a la playa se pinten de distintos colores como si fueran puntos de encuentro

La concejala de Acción Social, Mari Ángeles Goitia, ha proseguido hoy la ronda de entrevistas con los presidentes de los centros municipales de mayores de Urbanova, Ciudad de Asís y San Blas. Lo ha hecho con Jesús Gómez, José Gosálbez y Antonia Gamelo, respectivamente. Una de las peticiones que le han trasladado a la edil ha sido la de habilitar zonas wifi en estas dependencias municipales. La visita a los centros municipales comenzó el pasado agosto con el de Garbinet y esta misma semana ha proseguido con los de Juan XXIII y Virgen del Remedio.

La mejora en la accesibilidad en las aceras, el acondicionamiento de un área para destinarla a mirador o que los accesos a la playa de Urbanova se pinten de distintos colores como puntos de encuentros han sido algunas de las peticiones que le ha hecho llegar a la edil el equipo directivo de Jesús Gómez.

Al visitar el Centro Municipal de Mayores “Ciudad de Asís”, Goitia se ha interesado por la capacidad de mediación por la que se caracteriza este centro “en la que la creación de espacios de convivencia para personas en soledad se ha convertido en una auténtica seña de identidad”. José Gosálbez ha significado que “colaborar en conjunto para el bien de los demás es el objetivo que nos venimos fijando desde que este centro fuera inaugurado”.

Mari Ángeles Goitia ha finalizado la ronda de entrevistas de hoy en el Centro Municipal de San Blas. Allí ha mantenido un encuentro de trabajo con la presidenta Antonia Garnelo quien ha incidido en las reivindicaciones de los mayores y ha hecho hincapié en esa petición de zona wifi. La concejala de Acción Social ha mostrado su curiosidad por conocer las actividades de la rondalla, compuesta por usuarios del propio centro.