‘Palabras para ti’, acto Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

Con motivo de la conmemoración del Día internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres, la Fundación Secretariado Gitano organiza este acto en el Centro Social Comunitario Gastón Castelló

- Escrito el 21 noviembre, 2018, 2:30 pm
20 secs

Este jueves, 22 de noviembre de 2018, a las 9:00 horas, un grupo aproximado de ochenta mujeres gitanas y hombres gitanos y diferentes entidades sociales participarán en el Acto ‘Palabras para tí’, organizado por la Fundación Secretariado Gitano con motivo del día internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres el próximo 25 de noviembre.

Al Encuentro acudirá la concejala de Acción Social, Participación Ciudadana e Igualdad, Mª Angeles Goitia, junto con el equipo de profesionales de la Fundación Secretariado Gitano de Alicante.

Dentro del programa se llevará a cabo la representación del monólogo sobre micromachismos ‘El mágico poder del regreso a la casa’, de Adrià Freijo, interpretado por la actriz gitana Celia Montoya.

Además contará con diferentes actividades para dar a conocer la diversidad de las mujeres gitanas, con la presentación de la campaña de sensibilización #GitanasEnEstereo (www.gitanasenestereo.org)