El nuevo espectáculo de LA BOUCHE THE SHOW llega por primera vez a España, y Alicante ha sido la ciudad elegida para la premiere

- Escrito el 18 septiembre, 2018, 12:24 pm
2 mins


Una oportunidad irresistible para disfrutar de un espectáculo musical lleno de luz y color que mezcla el virtuosismo de grandes artistas y la comicidad más hilarante. Un resultado explosivo, sensual, divertido y único en su género.

THE SHOW nos trae una nueva producción de Adans Peres, reconocido creador y director artístico a nivel mundial, ha trabajado en los más famosos teatros y espectáculos internacionales, entre otros el Moulin Rouge de París y el Circo del Sol.

THE SHOW

Lejos de otros espectáculos, LA BOUCHE THE SHOW, dirigido por Adans Peres, ofrece una mezcla de espectáculo de variedades que resaltan la habilidad, el humor, la insinuación y la extravagancia de los artistas más reconocidos a nivel internacional. Todo ello envuelto en un increíble ambiente musical en directo. Un show de variedades lleno de sorpresas y gran fuerza teatral, que nos acerca al virtuoso mundo de la parodia, la comedia, bailes de cabaret, vestuarios e increíbles acrobacias.

EL PALACIO DE LOS ESPEJOS

La forma circular del escenario central y la aproximación del público ofrece a los espectadores acceso a sensaciones increíbles e incomparables que otros teatros no pueden ofrecer, apreciándose así el valor de nuestros artistas, desde la cercanía. Además, los asistentes podrán tomar un buen aperitivo mientras disfrutan de LA BOUCHE THE SHOW.

Ubicación: Zona Parking Estadio Rico Pérez, C/ Foguerer Romeu Zarandieta, s/n, 03005 Alicante.