«La dimensión del trabajo diario queda bien reflejada» en el calendario de APSA

- Escrito el 04 diciembre, 2018, 1:00 pm
42 secs

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha afirmado hoy que “la dimensión del trabajo diario queda bien reflejado” en el calendario APSA que ha sido presentado en los Pozos de Garrigós. Ha valorado la tarea que realiza APSA “porque facilita que cada cual pueda vivir su modo de vida”. Ha expresado su “apoyo incondicional” a la ONG que preside Nito Manero “para que se pueda materializar en grandes proyectos”.

El título del calendario APSA 2019 es ‘Pero… ¿qué hacemos en APSA?’, y como ha explicado Nito Manero, “pretende desmontar algunos estigmas tradicionalmente asociados a las personas con discapacidad, y transmitir la filosofía de esta entidad, basada en mejorar la calidad de vida de los usuarios y usuarias, favoreciendo su autodeterminación y una vida lo más autónoma posible”.

Ésta es la decimocuarta edición del calendario APSA del que se han impreso 50.000 ejemplares. Lo han patrocinado 38 empresas. La fotografía ha correspondido a Fran Bañuls. El grafismo corresponde a la propia APSA y el making-off ha sido realizado por Gía Fotografía. El precio es de 5 euros a través de la web asociacionapsa.com, y en las sedes de APSA.

Noticia anterior

Siguiente noticia