Ismael Falcón: «Hay que seguir en la misma línea de ilusión y trabajo»

El portero del Hércules, Ismael Falcón, cree que la clave del buen inicio liguero es que “los entrenamientos son exigentes, todos vamos a una y nadie se cae”

- Escrito el 14 septiembre, 2018, 11:10 am
2 mins

“El míster ha llegado como una tormenta, ha cambiado cosas y ha renovado las ilusiones”, manifestó el capitán herculano

El portero del Hércules, Ismael Falcón, uno de los protagonistas destacados en la última victoria herculana, reconoció que el inicio liguero “es el que todos deseábamos” y afirmó que “hay que seguir en la misma línea de ilusión y trabajo”. “El míster ha llegado como una tormenta, ha cambiado cosas y ha renovado las ilusiones”, manifestó el capitán herculano.

Falcón reconoció estar contento por el partido del otro día, reiteró que “trabajo día a día para estar lo mejor posible” y aseguró que los entrenamientos diarios son la clave del éxito: “Hay mucho trabajo detrás, las victorias hay que buscarlas y llegan por el esfuerzo de todos. Se nota en el día a día el buen ambiente que se está generando, pero queda mucho y hay que seguir reforzando las cosas positivas. Se da lo que siempre se dice de que se juega como se entrena. Las sesiones son exigentes, nadie se cae y todo el mundo va a una. Notamos la ilusión del entorno y nos da pie para motivarnos más aún”.

El portero del Hércules agradeció que “la afición esté con nosotros y el entorno esté contento. “Estamos generando cosas y la afición nos lo agradece”, insisitó. Falcón explicó que el próximo domingo, en el primer partido en un campo de hierba artificial, “el equipo va a competir igual y seguirá en la misma línea de trabajo y compromiso”.