El Ayuntamiento de Alicante aprueba en el Consejo Escolar la jornada continua para los Colegios de Educación Primaria Ramón Llull, Isla de Tabarca y Nazaret

- Escrito el 05 febrero, 2018, 7:58 pm
18 secs

El Ayuntamiento de Alicante ha celebrado hoy el Consejo Escolar, presidido por la concejala de Educación, Sofía Morales, cuyo único punto del día ha sido tratar la propuesta de jornada continua en los CEIP Ramón Llull, Isla de Tabarca y Nazaret.

Este punto ha sido aprobado por el Consejo, permitiendo tanto la ampliación del horario del servicio de comedor como el desarrollo de actividades extraescolares.

En este sentido, Morales, ha señalado que “en el turno abierto de palabra hemos querido aclarar que los alumnos que tengan beca de comedor también podrán acceder a las actividades extraescolares sin coste económico adicional”.

El Consistorio y la concejalía de Educación, atienden así la demanda de los Centros de Educación Infantil y Primaria, ampliando el horario hasta la jornada continua, con el objetivo de equiparar a todos los centros públicos de Alicante.