El alcalde presenta el XXV Trofeo “Ciudad de Alicante” e invita al Hércules a volver al Salón Azul con el ascenso a Segunda División

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha presentado el XXV Trofeo “Ciudad de Alicante”, que enfrentará el 15 de agosto al Hércules y al Real Murcia en el estadio José Rico Pérez

- Escrito el 09 agosto, 2018, 10:03 am
34 secs

Ha invitado a directivos, entrenador y jugadores a regresar al Salón Azul para celebrar, en junio de 2018, el ansiado ascenso a Segunda División.

Ha valorado el alcalde los veinticinco años de trayectoria del Ciudad de Alicante, trofeo que Real Madrid y F. C. Barcelona tienen en sus vitrinas. Ha incidido, finalmente, en la ilusión que ha generado entre los aficionados el nuevo proyecto del Hércules, con Quique Hernández como entrenador y Lluís Planagumà en calidad de entrenador, “lo que se puede comprobar en el aumento de abonados con respecto a la pasada campaña”. Ha emplazado, además, a los aficionados “a sacar ese abono y a acudir, partido a partido, al Rico Pérez a animar al equipo en esta temporada”.

El presidente del Hércules, Quique Hernández, ha incidido en la “responsabilidad contraída con los abonados y la afición y, como soñar es gratis, ojalá pudiéramos celebrar en Primera División el centenario del club. La Primera División es una oportunidad excelente para poner a Alicante en el mundo”.