ADACEA Alicante inaugura la exposición “La Mirada del Daño Cerebral Adquirido”

La exposición ubicada en el Centro Municipal de las artes hasta el 21 de septiembre hace un recorrido en el tiempo sobre el DCA en nuestra Provincia

- Escrito el 11 septiembre, 2018, 2:00 pm
2 mins
  • A la inauguración asistieron varias personalidades políticas de Alicante, incluido el Excmo. Alcalde de la ciudad, Luis Barcala.

Con motivo del inicio del nuevo curso la asociación de Daño Cerebral Adquirido de la Provincia de Alicante inauguró el pasado viernes 7 de septiembre su exposición “La Mirada del DCA” en el Centro Municipal de las Artes de Alicante.

A las 19:00h se dieron cita distintas autoridades políticas para participar en este acto. Luis Barcala, Alcalde de Alicante, María Dolores Padilla, Concejal de Cultura de Alicante, Asunción Sánchez, Senadora del Grupo Parlamentario Popular por Alicante y Natxo Bellido, Portavoz del Grupo Municipal de Compromís no quisieron perderse el acto y compartir con algunos familiares y usuarios de la asociación este especial momento para ellos.

La exposición la Mirada del Daño Cerebral Adquirido hace un repaso por el pasado, presente y futuro de la Asociación y del DCA en la provincia de Alicante, siendo esta la primera causa de discapacidad en nuestro país. Desde 2004 ADACEA Alicante lleva trabajando sin descanso por las personas y familias que se encuentran de forma sobrevenida en esta situación. Desde el inicio, la Asociación ha ido creciendo y ampliando sus programas de actuación gracias a las familias, las personas voluntarias y el equipo de trabajo que la forman.

La exposición permanecerá abierta en Alicante hasta el 21 de septiembre para seguir expuesta durante septiembre y octubre en las localidades de San Vicente del Raspeig y Elche.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com