Una beca por valor de 25.000 € premiará al mejor estudiante alicantino en Newton College

El plazo de solicitud para optar a esta ayuda está abierto hasta el 28 de junio Newton College convoca una nueva edición de su ‘Excellence Programme’, una beca valorada en 25.000 euros. Desde la perspectiva que el colegio ha mantenido en sus 25 años de transmisión de valores e innovación pedagógica, esta ayuda permitirá al mejor estudiante de 4º de E.S.O. de la provincia formar parte de este entorno académico en constante evolución. Los gastos de matrícula, escolaridad, transporte y comedor de los dos cursos de Bachillerato serán cubiertos por esta beca. El beneficiario podrá estudiar el Programa Diploma Bilingüe del Bachillerato Internacional o el Programa Español Internacional en el reconocido como uno de los 100 mejores colegios de España. Pueden presentar sus inscripciones todos los alumnos y alumnas que tengan una nota media igual o superior a 8 en tercer y cuarto curso de la E.S.O. y acrediten sus conocimientos de inglés mediante certificación oficial. De igual modo, deben adjuntar una carta de recomendación de su actual tutor académico. Además, con motivo de su 25º aniversario, el colegio británico internacional suma una segunda beca de idénticas características para el mejor expediente académico de entre su alumnado. De este modo, dos estudiantes de secundaria tendrán el privilegio de elegir entre los completos programas de Bachillerato y estudiar con la mayoría de gastos cubiertos. Los interesados pueden entregar su solicitud hasta el 28 de junio en Secretaría de Newton College o por correo certificado, mientras que el impreso para cumplimentar la misma puede descargarse en la web del centro. También pueden contactar en el teléfono 96 661 53 33 si necesitan información adicional y resolver dudas. Tras recibir todas las solicitudes, se citará a los mejores candidatos para la realización de una entrevista personal bilingüe con el comité de becas, formado por el equipo directivo y el equipo de Mentoring y Psicopedagogía del colegio. La dirección comunicará el estudiante beneficiario de la ayuda a partir del 5 de julio. En las anteriores convocatorias del ‘Excellence Programme’, cuatro alumnas resultaron ganadoras por su elogiable perfil académico en Secundaria: Claire García Ivorra, Patricia Martínez López, Lucía de la Vega Giménez y Estefanía Navas Vico. Las estudiantes pudieron cubrir el grueso de los gastos académicos y cursar los dos años de Bachillerato recibiendo una educación de alta calidad que ha posicionado a Newton College como referencia de la Comunidad Valencia en su sector. La nueva concesión de esta beca representa, una vez más, el compromiso social del centro educativo. Newton College continúa afianzando sus programas y propuestas educativas, apostando por el uso de la tecnología, las nuevas técnicas de aprendizaje y la intención de desarrollar las habilidades de su alumnado, así como una personalidad abierta y crítica. Relacionado

El colegio bilingüe convoca su quinto ‘Excellence Programme’ para acoger uno de los alumnos más brillantes de 4º E.S.O. en la provincia

- Escrito el 31 mayo, 2017, 11:40 am
4 mins
El plazo de solicitud para optar a esta ayuda está abierto hasta el 28 de junio

Newton College convoca una nueva edición de su ‘Excellence Programme’, una beca valorada en 25.000 euros. Desde la perspectiva que el colegio ha mantenido en sus 25 años de transmisión de valores e innovación pedagógica, esta ayuda permitirá al mejor estudiante de 4º de E.S.O. de la provincia formar parte de este entorno académico en constante evolución. Los gastos de matrícula, escolaridad, transporte y comedor de los dos cursos de Bachillerato serán cubiertos por esta beca. El beneficiario podrá estudiar el Programa Diploma Bilingüe del Bachillerato Internacional o el Programa Español Internacional en el reconocido como uno de los 100 mejores colegios de España.

Pueden presentar sus inscripciones todos los alumnos y alumnas que tengan una nota media igual o superior a 8 en tercer y cuarto curso de la E.S.O. y acrediten sus conocimientos de inglés mediante certificación oficial. De igual modo, deben adjuntar una carta de recomendación de su actual tutor académico.

Además, con motivo de su 25º aniversario, el colegio británico internacional suma una segunda beca de idénticas características para el mejor expediente académico de entre su alumnado. De este modo, dos estudiantes de secundaria tendrán el privilegio de elegir entre los completos programas de Bachillerato y estudiar con la mayoría de gastos cubiertos.

Los interesados pueden entregar su solicitud hasta el 28 de junio en Secretaría de Newton College o por correo certificado, mientras que el impreso para cumplimentar la misma puede descargarse en la web del centro. También pueden contactar en el teléfono 96 661 53 33 si necesitan información adicional y resolver dudas.

Tras recibir todas las solicitudes, se citará a los mejores candidatos para la realización de una entrevista personal bilingüe con el comité de becas, formado por el equipo directivo y el equipo de

Mentoring y Psicopedagogía del colegio. La dirección comunicará el estudiante beneficiario de la ayuda a partir del 5 de julio.

En las anteriores convocatorias del ‘Excellence Programme’, cuatro alumnas resultaron ganadoras por su elogiable perfil académico en Secundaria: Claire García Ivorra, Patricia Martínez López, Lucía de la Vega Giménez y Estefanía Navas Vico. Las estudiantes pudieron cubrir el grueso de los gastos académicos y cursar los dos años de Bachillerato recibiendo una educación de alta calidad que ha posicionado a Newton College como referencia de la Comunidad Valencia en su sector.

La nueva concesión de esta beca representa, una vez más, el compromiso social del centro educativo. Newton College continúa afianzando sus programas y propuestas educativas, apostando por el uso de la tecnología, las nuevas técnicas de aprendizaje y la intención de desarrollar las habilidades de su alumnado, así como una personalidad abierta y crítica.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com