El Taller de Teatro de Cultura de Sant Joan triunfa en Aigües

El pasado domingo se representó con gran afluencia de público El arte de la entrevista en la Casa de la Cultura de Aigües, una producción de la concejalía de Cultura de Sant Joan

- Escrito el 18 septiembre, 2017, 1:10 pm
48 secs

El grupo de cuatro actores que lo protagonizan y su director Noé Vicente, son parte del taller de teatro de la concejalía y la propuesta escénica surge del trabajo que los alumnos realizaron el pasado curso.

La concejalía de Cultura apostó por producir la obra para que la enseñanza en los talleres de teatro de un paso adelante y se profesionalice, algo que volverá a repetirse en este curso gracias al compromiso de su profesor y director y del alumnado.

Además, este año se han realizado cambios encaminados a mejorar la enseñanza en este taller, uno de los más importantes en la oferta formativa cultural, ampliando la docencia con cursos y masterclass en los que algunos profesionales del sector perfeccionarán aspectos relacionados con el teatro.

También se han mejorado las instalaciones del aula de teatro y se han reservado algunos días mensuales para que el alumnado pueda trabajar en el auditorio, algo que para la concejalía de Cultura era esencial y que ayudará a que el taller de teatro siga aumentando su rigor y profesionalidad.

El lunes 18 se abre el plazo de matriculación tanto para éste como para todos los talleres culturales en la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com