Rubén Molina, lateral izquierdo sub23, firma por el Hércules

- Escrito el 11 julio, 2018, 11:27 pm
4 mins

Rubén Molina “Nani”, defensa alicantino y canterano del Hércules, proviene del Villarreal CF. Nani tiene 20 años y ha sumado 72 partidos disputados con el Villarreal C las dos últimas temporadas. Lateral con perfil ofensivo y con gran desborde, es una apuesta por un defensa alicantino con mucha capacidad de crecimiento y calidad.

Rubén Molina Selva “Nani” (Alicante, 09/12/1997) es el quinto fichaje oficial del Hércules de Alicante CF en su proyecto para la temporada 2018/19. El nuevo lateral izquierdo del Hércules llega procedente del Villarreal CF donde ha jugado 72 partidos en las últimas dos temporadas con el Villarreal C en Tercera División. Futbolista de 20 años, ocupará una de las fichas sub 23 de la plantilla de Lluís Planagumà.

Nani es canterano del Hércules. Jugó en nuestro club en en los equipos alevín, infantil y el primer año de cadete. Del Hércules pasó al Real Madrid, donde creció como futbolista y militó en sus equipos cadete y juvenil las temporadas 2014/15 y 2015/16. En la campaña 2016/17 fichó por el Villarreal CF donde ha permanecido durante dos años, siendo titular indiscutible en sus equipos y debutando con el Villarreal B.

El nuevo lateral izquierdo herculano es un futbolista de perfil ofensivo, con desborde, potencia y buen centro. El Hércules apuesta por un lateral con una gran capacidad de crecimiento, alicantino y herculano. El nuevo jugador blanquiazul se incorpora mañana a los entrenamientos del Hércules y será presentado oficialmente la próxima semana.

El defensa central sub 23, Álvaro Pérez, se une al proyecto herculano de la temporada 2018/19
Canterano del Hércules, vuelve a Alicante tras su paso por el Valencia CF

La temporada pasada disputó 33 encuentros con el Mestalla y fue fijo en su once inicial. Central contundente y eficaz en el juego aéreo, ocupará ficha de sub 23 al tener 22 años.

El defensa central, Álvaro Pérez Durán (7/03/96), se une al proyecto herculano para la temporada 2018/19. Nacido en Madrid, pero alicantino de adopción, llega procedente del Valencia Mestalla y ocupará plaza sub 23. Álvaro disputó la pasada temporada 33 partidos con el filial valencianista y vuelve a su casa ya que fue canterano del Hércules al jugar dos años (2010/2012) en el equipo cadete blanquiazul.

A pesar de su juventud, su experiencia en Segunda División B ya es notable y en el Valencia Mestalla ha sido esta temporada un jugador fijo en su once inicial. En la temporada 2015/16 jugó cedido por el Valencia en el Socuéllamos, equipo con el que disputó la promoción de ascenso a Segunda División, y la campaña siguiente militó en el Guijuelo.

Álvaro tiene 22 años y es un defensa que destaca por su contundencia, buena posición en el terreno y juego aéreo. Es versátil porque también puede jugar de lateral derecho. Comenzó su formación en el Montemar de Alicante para después pasar por la cantera del Hércules y acabar en la del Valencia CF. El Hércules apuesta por un jugador en pleno crecimiento y con reconocida trayectoria ya en la categoria.

El nuevo jugador herculano se incorpora esta misma tarde a la pretemporada en el segundo día de trabajo del grupo de Lluís Planagumà.