El Restaurante “El Xato” culmina su centenario con la presentación de un libro sobre su trayectoria

El próximo lunes 29 de mayo el Restaurante “El Xato” de La Nucía realizará la presentación del libro “100 años Restaurante El Xato” El evento tendrá lugar a las 19:30 horas en la Finca Marqués de Montemolar en Altea. Esta será una jornada muy especial ya que se trata del acto final con el que los propietarios quieren concluir la celebración de su centenario. Esperan reunir a más de 200 invitados, todos ellos personas que de una manera u otra han hecho posible que este emblemático establecimiento cumpliese su centenario. El libro “100 años Restaurante El Xato” recoge la historia, anécdotas, recetas e imágenes de estos cien años. Los beneficios que se obtengan de la venta del libro serán destinados a Acnur, la Agencia de la ONU para los refugiados y la Fundación del Síndrome de West que ayuda y apoya a familiares y enfermos de esta encefalopatía epiléptica de la infancia, grave y poco frecuente. Tras la recepción y la presentación oficial de la publicación se agasajará a los invitados con una feria del vino, además de un original show cooking y unos snacks de cocktail seleccionados especialmente para esta ocasión. Todo esto estará amenizado por el grupo de jazz El Sindicat del Dixie Whiskyland Band, integrado por músicos de Benidorm y alrededores. Para el Restaurante El Xato este es el cierre del centenario, más de año y medio realizando diferentes actividades para conmemorar este especial aniversario. Una celebración que reconoce el trabajo realizado por cuatro generaciones y que en la actualidad apuesta por un buen servicio, una buena cocina y una sobremesa en la que el tiempo se detiene. Una carta de platos diseñados por Cristina Figueira y confeccionados según los productos de temporada que no deja a nadie indiferente. Post Views: 204 Relacionado

El acto contará con la actuación del grupo El Sindicat del Dixie Whiskyland Band que amenizará un cóctel diseñado por los propios organizadores para la ocasión

- Escrito el 27 mayo, 2017, 11:13 am
2 mins
El próximo lunes 29 de mayo el Restaurante “El Xato” de La Nucía realizará la presentación del libro “100 años Restaurante El Xato”

El evento tendrá lugar a las 19:30 horas en la Finca Marqués de Montemolar en Altea. Esta será una jornada muy especial ya que se trata del acto final con el que los propietarios quieren concluir la celebración de su centenario. Esperan reunir a más de 200 invitados, todos ellos personas que de una manera u otra han hecho posible que este emblemático establecimiento cumpliese su centenario.

El libro “100 años Restaurante El Xato” recoge la historia, anécdotas, recetas e imágenes de estos cien años. Los beneficios que se obtengan de la venta del libro serán destinados a Acnur, la Agencia de la ONU para los refugiados y la Fundación del Síndrome de West que ayuda y apoya a familiares y enfermos de esta encefalopatía epiléptica de la infancia, grave y poco frecuente.

Tras la recepción y la presentación oficial de la publicación se agasajará a los invitados con una feria del vino, además de un original show cooking y unos snacks de cocktail seleccionados especialmente para esta ocasión. Todo esto estará amenizado por el grupo de jazz El Sindicat del Dixie Whiskyland Band, integrado por músicos de Benidorm y alrededores.

Para el Restaurante El Xato este es el cierre del centenario, más de año y medio realizando diferentes actividades para conmemorar este especial aniversario. Una celebración que reconoce el trabajo realizado por cuatro generaciones y que en la actualidad apuesta por un buen servicio, una buena cocina y una sobremesa en la que el tiempo se detiene. Una carta de platos diseñados por Cristina Figueira y confeccionados según los productos de temporada que no deja a nadie indiferente.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com