Recta final para Benidorm Half, dos pruebas homologadas 21k y 10k con la participación de Martín Fiz

Benidorm Half se celebrará el 3 de marzo de 2018 al atardecer y presenta como gran novedad diversas actividades paralelas, entre ellas, la primera 1/2 Maratón de las tapas y la participación del gran Martín Fiz

- Escrito el 06 febrero, 2018, 11:59 am
2 mins

El sábado 3 de marzo a las 18:30 horas es la fecha escogida para vivir la experiencia del Medio Maratón y 10 K Internacional de Benidorm, donde runners de toda España y Europa competirán en un ambiente festivo, saludable y familiar. Las inscripciones avanzan a buen ritmo en la web www.benidormhalf.com 21€ para la distancia de 21K y 17€ para los 10K.

Todos los inscritos tendrán derecho a bolsa del corredor con camiseta técnica de la marca JOMA, medalla conmemorativa y regalos, además, de premios muy importantes para todas las categorías de un elevado valor.

El recorrido del Medio Maratón de Benidorm y 10K es plano y llano, sin desnivel y muy rápido, ideal para conseguir marca personal. Discurre por las principales calles de la ciudad, especialmente por las playas de Levante y Poniente. La llegada a meta es espectacular, situada en la Plaza del Ayuntamiento, en donde se desarrollarán multitud de actividades paralelas: turísticas, deportivas y comerciales, desde el viernes hasta el sábado después de la competición.

El circuito está homologado por la Real Federación Española de Atletismo e incluido dentro del calendario autonómico. Además, contaremos con la presencia de Martín Fiz, que correrá la distancia de la ½ Maratón.

Y como gran novedad, el 3 de marzo vamos a celebrar la primera “1/2 Maratón de la tapa”, donde los corredores y sus acompañantes podrán disfrutar justo después de la competición de una ruta gastronómica por diversos establecimientos de la ciudad con un precio muy módico. De esta manera se impulsa Benidorm como ciudad pionera del turismo deportivo por la importante cohesión con todos los sectores: hoteles, transportes, restaurantes o comercios, para que sientan que existe un entorno favorable para practicar su deporte favorito.