El PSOE de Alicante muestra su repulsa por los “insultos y provocaciones” por parte de Guanyar Alacant

El PSPV-PSOE advierte a sus ex socios de gobierno que responderán de forma contundente a sus continuos insultos, ataques y provocaciones

- Escrito el 18 noviembre, 2017, 7:39 pm
3 mins

Desde el PSPV-PSOE de la ciudad de Alicante han remitido un comunicado a través de su portavoz, Lalo Díez, en el que manifiestan su “más enérgica repulsa a los sonrojantes insultos y provocaciones vertidos por parte de los miembros de Guanyar Alacant a los miembros del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Alicante y del Partido Socialista en general”

El portavoz del PSPV-PSOE en la ciudad de alicante ha afirmado que “hemos sido muy prudentes ante los continuos insultos y provocaciones de los miembros de Guanyar Alacant. Esta situación no volverá a producirse en lo que resta de mandato, por lo menos desde dentro del Gobierno de la ciudad, ya que no volverán a ser socios de gobierno, al menos del PSOE alicantino”.

“Si Miguel Ángel Pavón sigue pensando que volverá al gobierno, nosotros no somos nadie para truncar los sueños de la gente, pero en esta ciudad lo que si que garantizamos es que se han terminado las pesadillas para muchos trabajadores”.  “Siempre hemos apostado por resolver las diferencias, que las había, dentro de las cuatro paredes del consistorio y sin recurrir al continuo insulto a los que los tiene acostumbrados algunos representantes de Guanyar” afirma Díez.

Díez señala que “alguien como Pavón llame indigno al alcalde de Alicante, al mismo tiempo que firma decretos que juegan con el pan de los ciudadanos, lo define como político y como persona. Que se dedique a ponerse detrás de una pancarta pidiendo más derechos laborales, y al mismo tiempo ponga en riesgo miles de puestos de trabajo, es una clara definición de una política alejada de la realidad social y de la gente que le paga el sueldo”.

“Es evidente que a alguien que lleva años pisando la moqueta del ayuntamiento, y que jamás ha pagado un recibo de autónomo o trabajado en la empresa privada.  No conoce el miedo a perder un empleo o le da lo mismo lo que le pase a los trabajadores del Puerto o de la Hostelería de esta ciudad . Eso sí, los mismos que hablaban de salario minino al llegar al gobierno, se marchan a la oposición pidiendo sueldos para todos” indica el comunicado.

Respecto a la petición de paralizar la actividad de los graneles, Díez señala que “ya demostró su cobardía al estar más de dos años engañando a los vecinos firmando un decreto justo cuando iba a salir corriendo y a sabiendas de que quedaría paralizado mientras se solventan los recursos de las empresas”.