Presentada la 73 edición de la Copa San Pedro

En la tarde de este pasado martes tuvo lugar la presentación de la 73 edición de la Copa San Pedro, una puesta de largo al que acudieron diferentes miembros tanto de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, entidad organizadora, como de los diferentes equipos que toman parte en esta edición

- Escrito el 17 mayo, 2018, 2:00 pm
29 secs

En este destacado torneo amateur de fútbol, el más antiguo de los que se celebran en nuestro país, toman parte equipos de la provincia de Alicante, iniciándose la competición con dos fases paralelas en las que por un lado se enfrentan los equipos de la “Capital” y por el otro los de la “Provincia”.

Dicha competición en su primera fase (Capital) arrancará este miércoles con dos encuentros a las 20:30 de la tarde con el C.F. Sporting de Alicante frente al C.D. Inter de San Blas en el campo Pla Garbinet y el Ciudad de Asís-Interticty ante el C.F. B. San Gabriel-Pub Texaco en el campo de Florida Babel. La primera jornada finalizará con otros dos encuentros este jueves y otros tantos el viernes.

Tras la presentación del cartel y su posterior explicación tuvo lugar un vino de honor en el que el presidente del comité organizador Rafael Rodríguez de Gea brindó por la salud del torneo y su correcto desarrollo.