El PPCV muestra su repulsa contra el terrorismo

El pasado sábado a las 18.00 horas tuvo lugar en Barcelona la manifestación en recuerdo de las víctimas del cruel atentado perpetrado en Las Ramblas que acabó con la vida de 16 personas

- Escrito el 28 agosto, 2017, 10:58 am
32 secs

La delegación del Partido Popular Valenciano con más de 50 personas acudió a la comunidad vecina con el objetivo de dejar patente su compromiso contra de cualquier tipo de terrorismo, provenga de donde provenga y en un claro gesto a favor de la libertad. Lema que impera en el seno del partido en la Comunitat desde que Isabel Bonig accediera a la presidencia del mismo.

Eva Ortiz, estuvo en la cabecera de la marcha pacífica junto al resto de autoridades entre los que destacaban, por encima de todos, el Rey de España, Felipe VI y el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Fueron más de medio millón de personas las que se concentraron bajo el lema “No tengo miedo” mostrando su repulsa a este tipo de actos. Ortiz puso en valor todo el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como la respuesta ciudadana ante la barbarie terrorista. A su vez apeló a valores como la unidad y la coherencia para destacar que “el terror y la desidia terrorista nunca podrán con nosotros”.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com