Pedro Ródenas nuevo Secretario de Empleo de las JSE

Durante el XXV Congreso Federal Ordinario de las Juventudes Socialistas de España, se ha ratificado a Omar Anguita como Secretario General y se ha elegido la nueva Comisión Federal Ejecutiva, donde Pedro Ródenas Santacreu, Secretario General de las Juventudes Socialistas de Alicante, formará parte de la CEF en la Secretaría de Empleo. Esto supone una mayor representación de la Juventudes del País Valencià y en especial de la provincia de Alicante en el panorama nacional. Pedro Ródenas manifestó su agradecimiento por “la confianza depositada por el nuevo Secretario de las JSE, Omar Anguita, y por José Muñoz, Secretario General de Joves Socialistes del País Valencià”. Ródenas indicó que “no me conformo con hacerlo bien, quiero cumplir con las expectativas generadas”. Como decía el leitmotiv del Congreso Federal “Rebeldes e inconformistas”, Pedro Ródenas ha demostrado estos valores en su joven trayectoria, desde sus inicios sindicalistas bajo la UGT y desde el sector joven de la organización “Aposta Jove” y su involucración como miembro del actual Consejo de la Juventud de Alicante, donde ha luchado siempre por la problemática del desempleo juvenil de la ciudad. Post Views: 34 Relacionado

- Escrito el 23 julio, 2017, 7:57 pm
40 secs

Durante el XXV Congreso Federal Ordinario de las Juventudes Socialistas de España, se ha ratificado a Omar Anguita como Secretario General y se ha elegido la nueva Comisión Federal Ejecutiva, donde Pedro Ródenas Santacreu, Secretario General de las Juventudes Socialistas de Alicante, formará parte de la CEF en la Secretaría de Empleo.

Esto supone una mayor representación de la Juventudes del País Valencià y en especial de la provincia de Alicante en el panorama nacional.

Pedro Ródenas manifestó su agradecimiento por “la confianza depositada por el nuevo Secretario de las JSE, Omar Anguita, y por José Muñoz, Secretario General de Joves Socialistes del País Valencià”. Ródenas indicó que “no me conformo con hacerlo bien, quiero cumplir con las expectativas generadas”.

Como decía el leitmotiv del Congreso Federal “Rebeldes e inconformistas”, Pedro Ródenas ha demostrado estos valores en su joven trayectoria, desde sus inicios sindicalistas bajo la UGT y desde el sector joven de la organización “Aposta Jove” y su involucración como miembro del actual Consejo de la Juventud de Alicante, donde ha luchado siempre por la problemática del desempleo juvenil de la ciudad.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com