Mundomar celebra la noche de Halloween con un nuevo show nocturno de delfines y cena temática

El complejo de naturaleza estrena este show que se alza como la estrella en la celebración de esta singular fiesta de Halloween

- Escrito el 30 octubre, 2017, 7:16 pm
3 mins
  • El 31 de octubre, Mundomar abrirá sus puertas en horario habitual (de 10:00 a 18:00h) y contará con una apertura especial a partir de las 19:00h para celebrar La Noche de Halloween

A tan sólo de la gran celebración de Halloween en Mundomar, el complejo de naturaleza calienta motores para sorprender, un año más, a todos sus visitantes. Mañana 31 de octubre, a partir de las 19:00 horas, el parque de naturaleza de Benidorm reabrirá sus puertas para festejar la noche más terrorífica del año, la Noche de Halloween. El complejo se transformará por completo para albergar a seres de otros mundos que sembrarán el pánico a los visitantes. Y es que Mundomar dará la bienvenida con un recorrido del terror en vivo por todos y cada uno de los recónditos emplazamientos del parque. Personajes de las tinieblas y de los mundos más oscuros acecharán al visitante hasta llegar al delfinario de Mundomar donde disfrutarán del nuevo y exclusivo espectáculo nocturno de delfines.

Como si de un gran teatro al aire libre se tratase, el delfinario de Mundomar contará, mañana por la noche, con una gran escena donde se darán cita elementos de innegable exquisitez como la danza y música en vivo y la natación sincronizadas al son de los acordes de un piano y bajo el dulce murmullo de las cuerdas de los violines. Estos serán los ingredientes de un espectáculo que se estrena como plato fuerte en la celebración de Halloween y que tiene, por otro lado, unas estrellas que brillan con luz propia, los delfines de Mundomar.

El nuevo show nocturno de Mundomar narra una historia de amor de amor verdadero, un amor incondicional más allá de los prejuicios. Sus protagonistas son una hermosa joven y un vanidoso príncipe que es convertido en Fiera por una hechicera. Sólo el amor verdadero acabará con la maldición.

El broche de oro a esta original noche de Halloween será la degustación de una cena temática en el Restaurante de Mundomar donde se ofrecerá al visitante un delicioso menú preparado para la ocasión. A lo largo del banquete, los asistentes no estarán exentos de otras muchas sorpresas terroríficas.