Mundomar abre sus puertas el próximo 17 de marzo y estrena un nuevo show con tecnología mapping

Mundomar da el pistoletazo de salida a su temporada número 22 y lo hace con una propuesta de espectáculos totalmente renovada

- Escrito el 07 marzo, 2018, 10:22 am
2 mins

De entre todos ellos, destaca como novedad el show de aves tropicales, El Viaje de nuestra vida que narra las vivencias de un explorador alrededor del mundo y en lugares tan singulares como la Patagonia, algunas regiones de Sudamérica o el continente australiano.

En todos estos sitos, el protagonista del viaje se encontrará con aves variopintas cuyas características mostrará al público visitante de Mundomar. Este nuevo espectáculo, además de poner de manifiesto las diferencias entre multitud de aves tropicales y las capacidades comunicativas de cada una de ellas, contará con una puesta en escena de gran belleza que contempla un nuevo decorado y proyección de tecnología mapping.

Dicha tecnología consiste en proyectar sobre una superficie real de tamaño considerable, imágenes en movimiento que logran recrear escenas de auténtica fantasía, dinámicas e interactivas con altas dosis de realismo.

Así mismo, el espectáculo de leones marinos también cuenta con una temática nueva en la presente temporada. La Isla Perdida cuenta la historia de un marinero desaparecido misteriosamente en el mar. 10 años después, sus hermanos no cesan en su búsqueda, aunque el reencuentro no será el esperado. Este show tiene como protagonistas indiscutibles, a los leones marinos que despiertan la simpatía de todos los visitantes de Mundomar.

Los delfines son, sin duda, las estrellas del complejo de naturaleza Mundomar. La familia de estos mamíferos marinos realiza el espectáculo de mayor belleza y que nunca deja impasible al público. El “benjamín” del grupo, Nilo que fue el primer delfín mular nacido en España por inseminación artificial a partir de un proyecto pionero de Mundomar, ya se ha integrado en la rutina de entrenamientos y comienza a participar en los shows demostrando gran interés por los mismos.

El parque Mundomar cuenta con una amplia representación de especies animales tropicales y de la biología marina. Tortugas gigantes, leones marinos, delfines, nutrias, tucanes, coates, armadillos, búhos o suricatos confirman la gran familia de Mundomar.