El lugar donde confluyen los intereses comunes

Un año más se acerca la ´quedada` veraniega de Unidos 8 de Marzo Esta empresa tiene como objetivo unir sinergias entre empresarios, para hacerles más fácil el camino. A esta cita en concreto asisten asociaciones, instituciones y por supuesto empresas, todas con el único fin de conocerse mutuamente y aprovechar lo que cada una puede ofrecer a la otra. Mucho más que una asociación Hoy en día existen multitud de asociaciones de empresarios que se reúnen con el fin de proporcionarse negocio y contactos unas a otras. En el caso de Unidos 8 de Marzo va más allá, y lo que trata es de crear un ecosistema en el que convivan pequeñas y grandes empresas, que puedan juntarse y que cada uno pueda encontrarse con lo que realmente necesita, generándose negocios reales y no quedándose solo en la celebración de reuniones periódicas sin mayor eficacia. El diferencial viene por ser una empresa quien lo gestiona y por lo tanto necesitar ser eficaz y que funcione El diferencial viene precisamente por ahí, por ser una empresa quien lo gestiona y por lo tanto necesitar ser eficaz y que funcione, ya que de lo contrario la propia empresa perdería su finalidad y su razón de existir. Cada una de las muchas actividades que generan van encaminadas a proporcionar los contactos adecuados, pero nunca se celebran ni en el mismo sitio ni entre la misma gente, siempre está planificado de forma que suponga la pieza adecuada que case con las otras dentro de este puzle que es el mercado. Próxima cita el 19 de julio Y dentro de todo ello llega ahora la cita del verano, que está entre las tres más importantes que realizan al año junto a la de Navidad y a la gala de premios. Una oportunidad única para compartir espacio con otras entidades y empresas, de forma distendida, en la que conocerse y aprovechar sinergias siempre con el apoyo y el buen hacer de los anfitriones, capitaneados por Sandra Torrighelli y Juan Francisco Chico que se entregan en el momento de abrir esas ´puertas de paso` entre cada uno de los asistentes. Además, en dicha gala AQUÍ en Alicante firmará un convenio de colaboración con Unidos 8 de Marzo, sumándose así a este movimiento en cuyo entorno se encuentran cientos de entidades. Si alguna empresa quiere participar en esta cita empresarial será el 19 de julio en el restaurante Sorell, y las condiciones para asistir se pueden solicitar en info@unidos8demarzo.es Post Views: 1 Relacionado

La plataforma Unidos 8 de Marzo consigue aprovechar sinergias y hacer a las empresas más fuertes

- Escrito el 05 julio, 2017, 5:10 pm
3 mins
Un año más se acerca la ´quedada` veraniega de Unidos 8 de Marzo

Esta empresa tiene como objetivo unir sinergias entre empresarios, para hacerles más fácil el camino. A esta cita en concreto asisten asociaciones, instituciones y por supuesto empresas, todas con el único fin de conocerse mutuamente y aprovechar lo que cada una puede ofrecer a la otra.

Mucho más que una asociación

Hoy en día existen multitud de asociaciones de empresarios que se reúnen con el fin de proporcionarse negocio y contactos unas a otras. En el caso de Unidos 8 de Marzo va más allá, y lo que trata es de crear un ecosistema en el que convivan pequeñas y grandes empresas, que puedan juntarse y que cada uno pueda encontrarse con lo que realmente necesita, generándose negocios reales y no quedándose solo en la celebración de reuniones periódicas sin mayor eficacia.

El diferencial viene por ser una empresa quien lo gestiona y por lo tanto necesitar ser eficaz y que funcione

El diferencial viene precisamente por ahí, por ser una empresa quien lo gestiona y por lo tanto necesitar ser eficaz y que funcione, ya que de lo contrario la propia empresa perdería su finalidad y su razón de existir. Cada una de las muchas actividades que generan van encaminadas a proporcionar los contactos adecuados, pero nunca se celebran ni en el mismo sitio ni entre la misma gente, siempre está planificado de forma que suponga la pieza adecuada que case con las otras dentro de este puzle que es el mercado.

Próxima cita el 19 de julio

Y dentro de todo ello llega ahora la cita del verano, que está entre las tres más importantes que realizan al año junto a la de Navidad y a la gala de premios. Una oportunidad única para compartir espacio con otras entidades y empresas, de forma distendida, en la que conocerse y aprovechar sinergias siempre con el apoyo y el buen hacer de los anfitriones, capitaneados por Sandra Torrighelli y Juan Francisco Chico que se entregan en el momento de abrir esas ´puertas de paso` entre cada uno de los asistentes.

Además, en dicha gala AQUÍ en Alicante firmará un convenio de colaboración con Unidos 8 de Marzo, sumándose así a este movimiento en cuyo entorno se encuentran cientos de entidades. Si alguna empresa quiere participar en esta cita empresarial será el 19 de julio en el restaurante Sorell, y las condiciones para asistir se pueden solicitar en info@unidos8demarzo.es

Desde los 14 años dedicado a esta profesión del periodismo en la que ha ejercido en todos los niveles, desde corresponsal a editor.
En la actualidad es el director de los medios de comunicación AQUÍ.