Los vicerrectores de Tecnología de las universidades valencianas debaten sobre “la transformación digital” en la Seu de la UA en La Nucía

La Seu Universitària de La Nucía de la Universidad de Alicante acogió un encuentro entre los cinco vicerrectores de Tecnología de las cinco universidades públicas valencianas

- Escrito el 20 junio, 2018, 9:00 am
23 secs

Universidad Miguel Hernández, Universitat Jaume I de Castellón, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de Valencia y Universidad de Alicante. En ella se ha abordado el “gran reto de las transformación digital en la enseñanza superior”.

Rafael Muñoz, vicerrector de Campus y Tecnología de la Universidad de Alicante, ha sido el promotor del encuentro en el que han participado Federico Botella (UMH), Rafael Mayo (UJI), Virgina Vega (UPV) y Joaquín Aldás (UV).

La reunión de trabajo, enmarcada en una maratoniana jornada, ha contado además, con la participación de los responsables técnicos de cada universidad. Muñoz ha explicado que uno de los puntos fundamentales abordados ha sido “la problemática de la definición y gestión de los distintos proyectos que constituyen el gran reto de la transformación digital en la enseñanza superior en el presente y en el horizonte inmediato de los próximos años”.