Los Secretos ofrecen un concierto solidario en Alicante a pocos días de celebrar su 40 aniversario

La Orquesta Provincial de Jóvenes de Alicante iniciará las actuaciones musicales, con un concierto de gran calidad que empezará a las 20:00 horas

- Escrito el 19 octubre, 2017, 5:10 pm
2 mins
  • El próximo sábado 21 a las 23:00 horas el grupo musical actuará como broche final del “Día Solidario” de Alicante Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela

El carácter solidario del Race Village de “Alicante Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela” se hará palpable este sábado con la celebración del Día Solidario. El objetivo principal de este día es conseguir la mayor recaudación posible para ayudar al proyecto de ayuda en el mediterráneo que lleva a cabo ACNUR, la Agencia de la ONU para los refugiados y disfrutar a su vez de la mejor música al lado del mar.

Los protagonistas del cierre de esta jornada serán en primer lugar, la Orquesta Provincial de Jóvenes de Alicante y el grupo español de pop-rock Los Secretos.

La conocida banda alicantina, iniciará su repertorio a las 20:00 horas y antecederá a la mítica banda española que cuenta con más de 30 años de trayectoria musical. En la actuación, que empezará a las 23:00 horas, se podrá escuchar su mítico repertorio que cuenta con auténticos himnos como Ojos de gata, Déjame o, Pero a tu lado, que marcaron la época de finales de los 80 y principios de los 90.

Las entradas generales tienen un coste de 5 euros en caso de la OJPA y 15 euros para Los Secretos, hay entradas VIP a 25 para la orquesta y de 35 euros para el grupo musical español. Pueden adquirirse de forma anticipada en Ticketea, El Corte Inglés y en el punto de información y el pabellón de la Comunidad Valenciana del Race Village así como en la tienda del Museo Volvo Ocean Race.

Gracias a la recaudación que se obtenga se podrá abastecer las necesidades básicas de tantas personas que han tenido que huir a causa de la guerra, la persecución o la violación de derechos humanos. No lo dudes y acude al Race Village a disfrutar de la buena música y pon tu granito de arena para esta buena causa.