Los equipos de división de honor de ASSSA Alicante TM, líderes de invierno

- Escrito el 22 enero, 2018, 3:20 pm
3 mins

Concluye la primera vuelta de las ligas nacionales y autonómicas, y el balance casi es inmejorable para los primeros equipos del ASSSA Alicante TM, ya que marchan líderes de la clasificación.

División de honor femenina

Perfecta ha sido la primera vuelta del equipo femenino, ya que ha ganado los nueve encuentros. Este fin de semana tenían doble compromiso en tierras jienenses: el sábado se vencía por 4 a 2 al Tecnigen Linares y el domingo, por 6 a 0 ante el Hujase Jaén.

Cabe destacar el debut esta temporada tras una larga lesión de Emma Ruiz, con tres puntos y la racha de Irina que aumenta a 18 partidos sin conocer la derrota.

División de honor masculina

Al igual que el equipo femenino, el masculino acaba líder de invierno, pero empatado con los malagueños de Mijas, único equipo que los derrotó en la primera vuelta.

En el último encuentro de la primera vuelta, victoria por 5 a 1 ante el cuarto clasificado, el Sosmatic Badalona. Esta victoria supone alejar en tres encuentros al cuarto clasificado, y con ello aumentar mucho las opciones de disputar la fase de ascenso, objetivo de la temporada.

Dos puntos de Manuel Moya que suma 8 victorias seguidas, dos de Alberto Lillo y uno de Marc fueron los resultados parciales de la victoria.

Filiales

Victoria del filial nacional frente al Seguros Castillo de Baza, con un punto de cada jugador, Javi Baidez, Diego Lillo y Raúl Moreno, y el doble de Javi y Raúl.

Buena primera vuelta con siete victorias y cuatro derrotas, que situán al equipo en la parte alta de la clasificación y alejados de los puestos de descenso, objetivo a evitar esta temporada tras el ascenso.

En segunda autonómica una de cal y otra de arena: victoria contundente del ASSSA Alicante Jinetes TM por 6 a 0 frente al CTT Altea, con Valeriano Santervas (2), Domingo Penalva (2) y Luis Such (2) y derrota por la mínima 3 a 4 del ASSSA Alicante TM ante la Cabaña de Elda, con Adrián Grosu (2), Álvaro Planelles (1) y Juan Tolosa, que se quedaron cerca de derrotar al líder y acabaron cediendo tras ir 3 a 1 ganando.

En las imágenes, las presentaciones de los diferentes encuentros del fin de semana y una imagen del partido del encuentro de División de Honor Masculina.