En les Fogueres se respetan los horarios de cierre de barracas y racós

Intervención de material pirotécnico ilegal-seguridad La Policía Local ha decomisado un total de medio centenar de unidades de material pirotécnico de las clases I y II que se estaban vendiendo de forma ilegal en la Avenida del Alcalde Lorenzo Carbonell. Durante toda la noche según fuentes policiales se interviene en materia de seguridad ciudadana para disolver varias peleas en la zona de la estación de Autobuses y Paseito Ramiro. Además, se actúa desde las 22,30 hasta las 4.52 horas en más de 13 barracas y racós por quejas de ruido debido al alto volumen de la música, y en una discoteca en la calle Manuel Antón donde han sacado los altavoces a la calle. Auxilio en materia sanitaria Así mismo se han realizado siete intervenciones de auxilios de diversa índole en materia sanitaria, a petición de los servicios de emergencias al apreciar la presencia de personas ebrias en la vía pública, y entre la 1.45 y las 4.49 horas se localizan a los padres de cinco jóvenes que también son atendidos por los efectivos sanitarios. Actuaciones Bomberos del SPEIS Varias dotaciones intervinieron del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS) y de la Policía Local, para extinguir durante la tarde- noche dos incendios en matorrales como consecuencia del lanzamiento de petardos, en la calle Bailarín José Espadero y la Plaza del Doctor Antón Vigrana, y dos incendios de contenedores en la calle Pintor Gisbert y Parque de la Avenida Unicef. Además a las 02:27 horas cinco dotaciones del SPEIS, con catorce efectivos, se desplazaron a extinguir un incendio en un garaje situado en la calle Santa María Mazzarello, nº8, sin que nadie resultara herido, y en el que ha quedado afectados dos vehículos.El fuego que estaba localizado en un vehículo, y fue controlado rápidamente, con posterioridad a la extinción se realizaron en los trabajos de ventilación con los grupos de presión positiva. Post Views: 387 Relacionado

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que de la jornada de ayer -21 de junio- la Policía Local de Alicante cabe destacar que las barracas y racós respetaron el horario de cierre, y se realizaron las siguientes intervenciones

- Escrito el 21 junio, 2017, 12:12 pm
2 mins
Intervención de material pirotécnico ilegal-seguridad

La Policía Local ha decomisado un total de medio centenar de unidades de material pirotécnico de las clases I y II que se estaban vendiendo de forma ilegal en la Avenida del Alcalde Lorenzo Carbonell.

Durante toda la noche según fuentes policiales se interviene en materia de seguridad ciudadana para disolver varias peleas en la zona de la estación de Autobuses y Paseito Ramiro. Además, se actúa desde las 22,30 hasta las 4.52 horas en más de 13 barracas y racós por quejas de ruido debido al alto volumen de la música, y en una discoteca en la calle Manuel Antón donde han sacado los altavoces a la calle.

Auxilio en materia sanitaria

Así mismo se han realizado siete intervenciones de auxilios de diversa índole en materia sanitaria, a petición de los servicios de emergencias al apreciar la presencia de personas ebrias en la vía pública, y entre la 1.45 y las 4.49 horas se localizan a los padres de cinco jóvenes que también son atendidos por los efectivos sanitarios.

Actuaciones Bomberos del SPEIS

Varias dotaciones intervinieron del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS) y de la Policía Local, para extinguir durante la tarde- noche dos incendios en matorrales como consecuencia del lanzamiento de petardos, en la calle Bailarín José Espadero y la Plaza del Doctor Antón Vigrana, y dos incendios de contenedores en la calle Pintor Gisbert y Parque de la Avenida Unicef.

Además a las 02:27 horas cinco dotaciones del SPEIS, con catorce efectivos, se desplazaron a extinguir un incendio en un garaje situado en la calle Santa María Mazzarello, nº8, sin que nadie resultara herido, y en el que ha quedado afectados dos vehículos.El fuego que estaba localizado en un vehículo, y fue controlado rápidamente, con posterioridad a la extinción se realizaron en los trabajos de ventilación con los grupos de presión positiva.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com