Miercoles, 22 de Noviembre del 2017

La provincia de Alicante será sede del Congreso CEDE 2017

El Congreso de Directivos CEDE 2017 cuenta con la colaboración del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante

- Escrito el 02 noviembre, 2017, 2:29 pm
2 mins

El 21 de noviembre de 2017, el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) acoge el Congreso de Directivos de CEDE. Bajo el lema ‘Oportunidades y Riesgos del Directivo en la Sociedad Digital’ el Congreso Anual de CEDE tiene como ejes principales algunos de los temas más destacados de la actualidad como la innovación, la tecnología, las sociedades conectadas, los nuevos clientes y como la empresa debe adaptarse a ellos, así como la situación económica global y su impacto en nuestro país, sin olvidar la ética y los valores que deben prevalecer en esta era del cambio.

Asimismo, al igual que en ediciones anteriores, el Congreso Anual de CEDE otorga un protagonismo especial a los jóvenes, a través del ‘Encuentro de Jóvenes – Talento en Crecimiento’. Este año, además de la jornada del día 21 en el ADDA, CEDE y el Ayuntamiento de Elche, ofrece a los estudiantes, durante las semanas previas al Congreso, la posibilidad de participar en el proyecto “Talento Directivo”, en el que varios jóvenes podrán conocer cómo es el día a día de un directivo.

Entre los ponentes ya confirmados destaca una amplia representación del ejecutivo nacional liderada por el ministro de Economía, Luis de Guindos, y el ministro de Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal. Además contará con la presencia del Chief Data de Telefónica, Chema Alonso, y de SSMM Felipe VI en la clausura del Congreso.

El día 20 de noviembre, CEDE organiza la recepción de bienvenida dirigida a los ponentes, patrocinadores y autoridades locales.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com