La Policía Local de Alicante detiene a dos presuntos traficantes tras saltarse un semáforo en la zona norte

Agentes del Grupo Operativo de Intervención Rápida de la Policía Local de Alicante detuvieron a dos personas por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes, a los que intervinieron un total 300 gramos de marihuana

- Escrito el 14 septiembre, 2017, 6:46 pm
41 secs

Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas, cuando los dos agentes del GOIR de la Policía Local localizaron el vehículo en el momento que cruzaba la intersección entre la Avenida Ejércitos Españoles y la Calle Alonso Cano, con el semáforo en fase roja.

Según fuentes policiales se comienza a perseguir dicho vehículo al que se le da el alto,y una vez se detiene se localiza en el interior una bolsa con 300 gramos de marihuana y un arma blanca oculta en el lateral del asiento del conductor.

Por tales hechos la Policía detiene a estas dos personas de 34 y 38 años de nacionalidad española, por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes, se levanta un acta por posesión de arma blanca por la Ley orgánica 4/2015 y una denuncia por la infracción de tráfico, quedando inmovilizado el vehículo que es trasladado al depósito municipal de la policía con una grúa. Las dos personas detenidas fueron informadas de los motivos de su detención así como de los derechos que les asisten, y trasladados a dependencias policiales.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com