La plantilla de Hidraqua convive y cocina con personas con discapacidad de APSA

APSA organiza una jornada de convivencia para concienciar a la plantilla de Hidraqua sobre la responsabilidad social de la empresa

- Escrito el 20 julio, 2018, 11:40 am
2 mins
Los empleados y empleadas de la compañía asisten al centro ocupacional Terramar para ayudar en las tareas cotidianas que llevan a cabo los usuarios del centro

Esta mañana se ha llevado a cabo en las instalaciones de Terramar, el centro ocupacional de  APSA, una jornada de convivencia en la que ha participado la plantilla de Hidraqua. El fin de este encuentro es que los empleados y empleadas conozcan de primera mano la labor que se lleva a cabo en estas instalaciones y compartir una jornada con los 120 usuarios.

Las dos entidades colaboran desde hace años en iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas que presentan algún tipo de diversidad funcional. Con esta acción se busca involucrar a la plantilla en este compromiso y que conozcan de primera mano las entidades con las que Hidraqua colabora.

Durante la jornada, se ha llevado a cabo una presentación del centro y a continuación han pasado a cocina donde la plantilla Hidraqua, con la colaboración de los usuarios, han preparado la comida que ese día estaba previsto servir. Cabe destacar que las recetas que se han escogido que encuentran dentro de la sección de ‘Recetas de fácil lectura’ del libro que cada año publica la Asociación y han sido desarrolladas por los propios usuarios.

Los usuarios y usuarias del centro han sido los encargados de evaluar cada uno de los platos y de determinar, bajo votación, el equipo ganador de esta jornada.