La oposición en Sant Joan participa en la Comisión de Remunicipalización del Servicio de Basuras

Tuvo lugar la primera reunión de la Comisión que va a estudiar las posibilidades del Ayuntamiento de Remunicipalizar el Servicio de Recogida de Basuras, en la misma participaron los concejales del Partido Popular Víctor García y el Portavoz de Ciudadanos José Ángel Rivera así como la Concejal Delegada Eva Delgado y el Alcalde Jaime Albero

- Escrito el 22 agosto, 2017, 3:39 pm
38 secs

En la misma pudieron analizar el informe aportado por FCC, empresa que a día de hoy esta realizando el servicio, dónde se aportaban las tablas salariales de los trabajadores, el convenio colectivo así cómo el resumen de servicios extras realizados por la empresa y cobrados por lo empleados y en el año 2016.

Según la responsable del área Eva Delgado “Valoramos muy positivamente la información aportada por la empresa en aras de la total transparencia, así como la participación activa de la oposición en esta comisión”. Estamos trabajando en poder dar luz a las futuras necesidades de los ciudadanos de Sant Joan en materia de limpieza y recogida de basuras, así cómo el futuro coste del mismo”

El próximo jueves 24 de Agosto tendrá lugar una nueva reunión de la Comisión donde participaran los representantes de los trabajadores para explicar la situación actual a los concejales y alcalde.

Por otra parte el día 4 de Septiembre tendrá lugar LA JORNADA DE REMUNICPALIZACIÓN dónde participarán ayuntamientos dónde se ha realizado dicho traspaso y contarán su experiencia.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com