La Jove Companyia d’Alacant estrena “Trabajos de amor perdidos”, de Shakespeare, en el Teatro Principal

La función comenzará el miércoles 11 de octubre a las 20,30 horas en el Teatro Principal, con entradas a 5 y 10 euros, y exhibirá “un juego teatral, un juego de amor, un homenaje al amor al arte”

- Escrito el 10 octubre, 2017, 7:21 pm
49 secs

El concejal de Cultura, Daniel Simón, la presidenta de la Asociación Jove Companyia d’Alacant, Vera Lebrón, el director del Principal, Francesc Sanguino, la actriz Mila García, que forma parte del elenco, así como Martín Sanz -en representación de Aguas de Alicante, una de las firmas patrocinadoras-, han tomado parte hoy en la presentación del espectáculo.

La producción del montaje se ha cifrado en 8.000 euros y podrá verse en noviembre, en El Campello. Y, en diciembre, en en el programa “Principalito”, en el que el coliseo de la plaza Ruperto Chapí alicantino ofrece acontecimientos teatrales al alumnado de secundaria de institutos de la ciudad.

Daniel Simón, junto a sus compañeros de presentación, han puesto el acento en la aventura que supone la puesta en marcha de la Jove Companyia d’Alacant como un proyecto que pretende generar empleo cultural, que encauce el talento joven sobre las tablas y que cristalice en una compañía profesional.

Esta adaptación para 11 actores y actrices de la obra de Shakespeare, con una duración de 85 minutos, se representa mañana en el Principal tras su aplazamiento este verano por la lluvia. La pieza formaba parte del II Festival de Teatro Clásico programado en el castillo de Santa Bárbara.