La FVBCV inaugura la temporada de verano de vóley playa

Este fin de semana ha comenzado el Circuito Senior de Vóley Playa de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana

- Escrito el 12 junio, 2018, 8:00 am
3 mins

La playa Poniente de Benidorm ha inaugurado la temporada de verano con la celebración de la prueba que reunió a numerosas parejas.  Conjuntamente a la categoría senior, se disputó la primera prueba Sub-19 de vóley playa.

Un total de 27 parejas divididas en 12 femeninas y 15 masculinas han saltado a la arena de la localidad alicantina para dar el pistoletazo de salida al circuito que recorrerá siete playas diferentes de la Comunidad Valenciana.

Más de 50 participantes disfrutaron de un soleado domingo para competir en esta primera prueba organizada por el CVP Poniente Benidorm conjuntamente con la FVBCV.

Benidorm consagró campeones de la competición sénior a la pareja masculina Frank Aló – Raúl Mesa que se impuso ante el dúo conformado por Alejandro Blasco y Luis Vives mientras que el bronce ha sido para Francisco Duque y Pablo Pérez. En el cuadro femenino, el equipo formado por Marta Amguis y Laura Salvador superó a Clara Soler y Aima Munar para colgarse el oro. El tercer puesto quedó en manos del equipo integrado por Esther Agulló y Ana Mar Díaz

En la prueba sub-19 han participado seis parejas masculinas y seis femeninas siendo los ganadores de cada competición, Erik Carrió y Rubén Martínez y Henar Martínez y Patricia Madaleno, respectivamente. El segundo puesto ha sido para la pareja masculina Álvaro Mateu y Alex Scarlat y para el dúo femenino Mireia García y Camila Jazmín Pacheco. Completaron el podio Andru Golinev-Alberto Cánovas y Jennifer Nieto-Alicia García Villarrubia.

Tras celebrarse la prueba en la playa Poniente, la próxima competición será en Playa de la Concha de Oropesa de Mar el domingo 24 de junio.

CLASIFICACIÓN SENIOR MASCULINA

Frank Alós-Raúl Mesa

Alejandro Blasco-Luis Vives

Francisco Duque-Pablo Pérez

CLASIFICACIÓN SENIOR MASCULINA

Marta Amguis-Laura Salvador

Clara Soler-Aima Munar

Esther Agulló-Ana Mar Díaz

CLASIFICACIÓN SUB-19 MASCULINO

Erik Carrió-Rubén Martínez

Álvaro Mateu-Álex Scarlat

Andru Golinev-Alberto Cánovas

CLASIFICACIÓN SUB-19 FEMENINO

Henar Martínez-Patricia Madaleno

Mireia García-Camila Jazmín Pacheco

Jennifer Nieto-Alicia García Villarrubia