La Concejalía de Fiestas abre plazo para la presentación de solicitudes para participar en la Cabalgata de Reyes Magos 2018

El último día de plazo para la recepción de solicitudes de participación será el próximo viernes, 1 de diciembre de 2017

- Escrito el 14 noviembre, 2017, 2:34 pm
2 mins
  • Podrá participar cualquier persona física o jurídica hasta un máximo de 15 carrozas. Las propuestas deben incluir, como mínimo, la aportación de carroza o similar y conductor.

Con motivo de la celebración de la septuagésimo-primera Cabalgata de los Reyes Magos que tendrá lugar el próximo 5 de enero de 2018, la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Alicante oferta hasta un total de quince plazas para aportar carrozas o vehículo similar que acompañen a sus Majestades y formar parte del tren de la ilusión el día de la Cabalgata de Reyes.

Desde 1947, la tradicional llegada de los Reyes Magos de Oriente tiene lugar en Alicante cada 5 de enero para, en sus calesas, recorrer la ciudad regalando caramelos y repartiendo ilusión a los niños y niñas que vengan a visitarlos.

Este año, Fiestas presenta un modelo de solicitud a cumplimentar para todas las personas físicas y jurídicas que deseen participar desinteresadamente en la Cabalgata con sus carrozas o similar y repartir obsequios a los asistentes. El requisito será que se aporte, como mínimo, el vehículo con conductor.

La solicitud deberá detallar una descripción de la carroza que se aportará, número de personas que la ocuparán y elementos que se ofrecerán al público asistente (juguetes, caramelos, chocolatinas…) con especificación de la cantidad.

Los documentos de solicitud pueden ser descargados en la página web del Ayuntamiento en el apartado de noticias o siguiendo este enlace: http://www.alicante.es/es/noticias/solicitud-participacion-cabalgata-reyes-magos-2018 y deberán ser presentados en el Registro General del Ayuntamiento de Alicante con fecha límite del 1 de diciembre de 2017.