La compañía Norwegian conectará el aeropuerto Alicante-Elche con la capital de Islandia el próximo verano

Además, para la próxima temporada de verano, Norwegian ofrecerá un total de 941.904 plazas en Alicante, un incremento de casi un 20% La compañía aérea Norwegian ha anunciado este lunes una nueva ruta que conectará el aeropuerto Alicante-Elche con la capital de Islandia, Reikiavik, a partir del próximo 5 de junio. La conexión tendrá cuatro vuelos semanales -dos de ida y dos de vuelta-, los lunes y los viernes y viene a completar los 23 enlaces que ya ofrece la compañía noruega desde l’Altet. Según ha destacado en un comunicado, se trata del tercer destino en España -tras Barcelona y Madrid- que la compañía une con la capital islandesa. Con este lanzamiento, serán 24 las rutas que Norwegian ofrece desde Alicante-Elche, tres de ellas nuevas: Reikiavik, Dusseldorf y Hannover. Norwegian oferta desde Alicante: nueve vuelos a Noruega: Oslo Gardemoen, Oslo Rygge, lesund, Bergen, Harstad/Narvik, Molde, Sandefjord/Torp, Stavanger, Troms y Trondheim; cinco a Alemania: Colonia, Dusseldorf, Hannover, Hamburgo y Munich; tres a Suecia: Estocolmo, Gotemburgo y Karlstad; tres a Dinamarca: Copenhague, Aalborg y Billund: dos a Reino Unido: Londres Gatwick y Manchester; y, uno a la capital de Finlandia, Helsinki. Además, para la próxima temporada de verano, Norwegian ofrecerá un total de 941.904 plazas en Alicante, un incremento de casi un 20% en comparación con las 787.896 plazas ofrecidas el verano anterior. Este crecimiento se debe tanto al lanzamiento de nuevas rutas como las que conectan Alicante con Dusseldorf (cuatro vuelos semanales) y Hannover (dos vuelos semanales), como al incremento de frecuencias en las rutas a Estocolmo, que pasa a operar de nueve a 13 vuelos semanales; a Gotemburgo, de tres a cuatro vuelos semanales; a Helsinki, de seis a siete semanales; y a Manchester, de dos a tres semanales. En lo que respecta al volumen de tráfico, Norwegian ha logrado incrementar en un 17% el número de pasajeros transportados en Alicante en 2016, pasando de 894.124 pasajeros en 2015 a 1,05 millones pasajeros un año más tarde. Desde el inicio de operaciones en Alicante en setiembre de 2006, Norwegian ha transportado más de 5,2 millones pasajeros en el aeropuerto de Alicante-Elche. Post Views: 160 Relacionado

Con este lanzamiento, serán 24 las rutas que la compañía ofrece desde Alicante-Elche, tres de ellas nuevas: Reikiavik, Dusseldorf y Hannover

- Escrito el 26 febrero, 2017, 3:07 pm
2 mins

Además, para la próxima temporada de verano, Norwegian ofrecerá un total de 941.904 plazas en Alicante, un incremento de casi un 20%

La compañía aérea Norwegian ha anunciado este lunes una nueva ruta que conectará el aeropuerto Alicante-Elche con la capital de Islandia, Reikiavik, a partir del próximo 5 de junio. La conexión tendrá cuatro vuelos semanales -dos de ida y dos de vuelta-, los lunes y los viernes y viene a completar los 23 enlaces que ya ofrece la compañía noruega desde l’Altet.

Según ha destacado en un comunicado, se trata del tercer destino en España -tras Barcelona y Madrid- que la compañía une con la capital islandesa.

Con este lanzamiento, serán 24 las rutas que Norwegian ofrece desde Alicante-Elche, tres de ellas nuevas: Reikiavik, Dusseldorf y Hannover.

Norwegian oferta desde Alicante: nueve vuelos a Noruega: Oslo Gardemoen, Oslo Rygge, lesund, Bergen, Harstad/Narvik, Molde, Sandefjord/Torp, Stavanger, Troms y Trondheim; cinco a Alemania: Colonia, Dusseldorf, Hannover, Hamburgo y Munich; tres a Suecia: Estocolmo, Gotemburgo y Karlstad; tres a Dinamarca: Copenhague, Aalborg y Billund: dos a Reino Unido: Londres Gatwick y Manchester; y, uno a la capital de Finlandia, Helsinki.

Además, para la próxima temporada de verano, Norwegian ofrecerá un total de 941.904 plazas en Alicante, un incremento de casi un 20% en comparación con las 787.896 plazas ofrecidas el verano anterior.

Este crecimiento se debe tanto al lanzamiento de nuevas rutas como las que conectan Alicante con Dusseldorf (cuatro vuelos semanales) y Hannover (dos vuelos semanales), como al incremento de frecuencias en las rutas a Estocolmo, que pasa a operar de nueve a 13 vuelos semanales; a Gotemburgo, de tres a cuatro vuelos semanales; a Helsinki, de seis a siete semanales; y a Manchester, de dos a tres semanales.

En lo que respecta al volumen de tráfico, Norwegian ha logrado incrementar en un 17% el número de pasajeros transportados en Alicante en 2016, pasando de 894.124 pasajeros en 2015 a 1,05 millones pasajeros un año más tarde.

Desde el inicio de operaciones en Alicante en setiembre de 2006, Norwegian ha transportado más de 5,2 millones pasajeros en el aeropuerto de Alicante-Elche.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com