La candidatura de Susana Díaz organiza actos en toda la provincia

cx El representante de la candidatura socialista de Susana Díaz en la provincia de Alicante, Herick Campos, ha anunciado que van a realizar actos en todas las comarcas de la provincia y que van a estar centrados en explicar las propuestas concretas de Susana Díaz y su equipo para unir al PSOE y hacer de él un partido que vuelva a liderar cambios de progreso desde el Gobierno de España. Entre los actos que se llevarán a cabo con dirigentes del PSOE a nivel nacional ha destacado el de Micaela Navarro, Vicepresidenta del Congreso y referente del movimiento femenino por su trabajo desde el PSOE y como Consejera en Andalucía, que tiene una comida con mujeres socialistas en Alicante; Ignacio Urquizu, portavoz de Universidad del PSOE en el Congreso y reconocido sociólogo, que protagoniza un acto comarcal en Dènia; y José Andrés Torres Mora, Portavoz de Cultura del PSOE en el Congreso, sociólogo y ex jefe de gabinete de Zapatero, que intervendrá en un acto local en Guardamar y un acto comarcal en Torrevieja. Además de estos actos, hay numerosas charlas locales donde están interviniendo referentes institucionales del PSPV-PSOE, tanto Alcaldes como cargos de la Generalitat. La candidatura ha editado un boletín informativo que explicarán en todas las agrupaciones y militante a militante, en el que se destaca que “la candidatura de Susana Díaz representa la izquierda útil, es decir, la que tiene como base ideológica la socialdemocracia, el socialismo reformador que gana elecciones y consigue gobernar para cambiar las cosas y mejorar la vida de las personas”. Y también ha destacado que su discurso y sus propuestas son las mismas que defienden los Alcaldes y presidentes autonómicos, como el propio Ximo Puig, tanto desde el gobierno, como en las campañas electorales, y que por tanto reforzara al PSOE como proyecto federal que aporta apoyo ciudadano en las elecciones locales y autonómicas. Ha explicado que la campaña busca aumentar el apoyo a Susana Díaz en la provincia de Alicante, que ha sido de 2263 avales, frente a los 1826 de Pedro, y cerca de 200 de Patxi, lo que supone 10 puntos más de apoyo a Susana que a Pedro. En este sentido ha afirmado que “desde la humildad y hablando militante a militante, queremos convertir esos avales en votos y aumentarlos, y creemos que lo podemos hacer sin insultos, explicando sin mentir lo que ha pasado, y detallando que planteamos que debe hacer los próximos 4 años la nueva Ejecutiva del PSOE”. Post Views: 182 Relacionado

Pretenden centrar su campaña en el reto de afianzar al PSOE como la izquierda útil de España

- Escrito el 10 mayo, 2017, 5:51 am
3 mins
cx

El representante de la candidatura socialista de Susana Díaz en la provincia de Alicante, Herick Campos, ha anunciado que van a realizar actos en todas las comarcas de la provincia y que van a estar centrados en explicar las propuestas concretas de Susana Díaz y su equipo para unir al PSOE y hacer de él un partido que vuelva a liderar cambios de progreso desde el Gobierno de España.

Entre los actos que se llevarán a cabo con dirigentes del PSOE a nivel nacional ha destacado el de Micaela Navarro, Vicepresidenta del Congreso y referente del movimiento femenino por su trabajo desde el PSOE y como Consejera en Andalucía, que tiene una comida con mujeres socialistas en Alicante; Ignacio Urquizu, portavoz de Universidad del PSOE en el Congreso y reconocido sociólogo, que protagoniza un acto comarcal en Dènia; y José Andrés Torres Mora, Portavoz de Cultura del PSOE en el Congreso, sociólogo y ex jefe de gabinete de Zapatero, que intervendrá en un acto local en Guardamar y un acto comarcal en Torrevieja. Además de estos actos, hay numerosas charlas locales donde están interviniendo referentes institucionales del PSPV-PSOE, tanto Alcaldes como cargos de la Generalitat.

La candidatura ha editado un boletín informativo que explicarán en todas las agrupaciones y militante a militante, en el que se destaca que “la candidatura de Susana Díaz representa la izquierda útil, es decir, la que tiene como base ideológica la socialdemocracia, el socialismo reformador que gana elecciones y consigue gobernar para cambiar las cosas y mejorar la vida de las personas”. Y también ha destacado que su discurso y sus propuestas son las mismas que defienden los Alcaldes y presidentes autonómicos, como el propio Ximo Puig, tanto desde el gobierno, como en las campañas electorales, y que por tanto reforzara al PSOE como proyecto federal que aporta apoyo ciudadano en las elecciones locales y autonómicas.

Ha explicado que la campaña busca aumentar el apoyo a Susana Díaz en la provincia de Alicante, que ha sido de 2263 avales, frente a los 1826 de Pedro, y cerca de 200 de Patxi, lo que supone 10 puntos más de apoyo a Susana que a Pedro. En este sentido ha afirmado que “desde la humildad y hablando militante a militante, queremos convertir esos avales en votos y aumentarlos, y creemos que lo podemos hacer sin insultos, explicando sin mentir lo que ha pasado, y detallando que planteamos que debe hacer los próximos 4 años la nueva Ejecutiva del PSOE”.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com