Juventudes Socialistas de Alicante gana presencia orgánica del PSPV de L’Alacantí

En la nueva ejecutiva comarcal de l’alacantí la presencia de juventudes socialistas de Alicante se cierra con doble presentación orgánica, Francisco García Mora con la secretaría de comunicación y redes sociales, y José Miguel Díaz como miembro al comité provincial. Este hecho demuestra el trabajo de la organización joven con Pedro Ródenas como secretario general, demostrando la relevancia de la organización dentro de las filas del partido socialista de la ciudad de Alicante dentro del escenario de la comarca. Post Views: 97 Relacionado

- Escrito el 10 marzo, 2018, 8:25 pm
46 secs

En la nueva ejecutiva comarcal de l’alacantí la presencia de juventudes socialistas de Alicante se cierra con doble presentación orgánica, Francisco García Mora con la secretaría de comunicación y redes sociales, y José Miguel Díaz como miembro al comité provincial.

Este hecho demuestra el trabajo de la organización joven con Pedro Ródenas como secretario general, demostrando la relevancia de la organización dentro de las filas del partido socialista de la ciudad de Alicante dentro del escenario de la comarca.