Juventud inaugura la exposición de Marcos Santos, “Realidades cotidianas”

La Concejalía de Juventud inaugura en el Centro 14, la exposición del artista portugués, Marco Santos, “Realidades cotidianas”, seleccionada en la convocatoria de 2016, para la XX edición de Arte 14, Propuestas 2017

- Escrito el 08 septiembre, 2017, 11:29 am
29 secs

Esa exposición está promovida por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante, con el fin de impulsar el arte contemporáneo de artistas jóvenes y mostrarlo a la ciudadanía.

La muestra, presenta un conjunto de obras cuyos temas son el tiempo, la emigración, el calentamiento global, el consumismo, abordados bajo el prisma del propio autor.  El objetivo básico de este proyecto es acercar al público realidades patentes en el entorno y bajo las circunstancias que rodean al artista.

Marco Santos, que nació el 30 de mayo de 1981, en Valença (Portugal), es un artista autodidacta en continua evolución, con un estilo único e inconfundible. Santos ha participado en numerosas exposiciones en Portugal, España y Reino Unido, así como pequeñas colaboraciones en otros países como Italia, Brasil y Estados Unidos. Además, su obra se encuentra en colecciones privadas en Portugal, España, Francia y Estados Unidos.

En el acto de inauguración contará con la participación de Just Roco DJ Set.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com