JOVEMPA y el Club Deportivo Arena organizan el III Torneo de Pádel a favor de APSA

- Escrito el 18 octubre, 2017, 3:26 pm
2 mins

El torneo tiene como objetivo principal la recaudación de fondos para APSA, asociación sin ánimo de lucro que desde 1962 desarrolla actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o riesgo de presentarla, así como ayudar a las familias de los usuarios.

Para ello, APSA trabaja con diferentes programas específicos de prevención, atención temprana, educación, salud, formación y vivienda, orientados a facilitar su inclusión social y laboral.

Esta competición solidaria reunirá, además, a empresarios de la provincia de Alicante en un evento único de networking deportivo, con actividades para todas las edades, premios y la posibilidad de patrocinio por parte de aquellas empresas que deseen colaborar en el torneo.

JOVEMPA, la asociación de referencia para los jóvenes empresarios de la provincia, pretende así aunar deporte, solidaridad y emprendimiento.

Las empresas que deseen colaborar como patrocinadoras podrán hacerlo a través de una aportación económica, o bien productos o servicios que puedan ofrecer a los asistentes del evento, a través de premios, rifas, etc.

Los patrocinadores además, verán mostradas sus marcas en el photo call de las empresas colaboradoras, podrán exponer sus productos o servicios en el Club Pádel Arena y ampliar su red de contactos, entre otras ventajas.

Las personas interesadas en ampliar información o inscribirse al torneo, pueden hacerlo a través de la web www.jovempa.org

El evento se seguirá a través del hashtag #PadelSolidarioAlicante.