Jornada de Alta Dirección en Alicante con Isabel Aguilera como ponente invitada

- Escrito el 08 diciembre, 2017, 8:29 pm
3 mins
  • “Estrategias de Éxito para un Liderazgo Competitivo” es el título de la ponencia central del evento que reunirá a los empresarios alicantinos
  • Isabel Aguilera dispone de reconocida experiencia a través de la dirección de empresas internacionales

La Agencia Local de Desarrollo, en colaboración con la Federación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA) organiza la jornada “Estrategias de éxito para un liderazgo competitivo: creación de modelos de negocio diferenciales”, que contará con una conferencia y una mesa de debate.

Isabel Aguilera, ex directora general de Google en España y Portugal, con una larga trayectoria en empresas de prestigio, especialmente en el sector de las tecnologías, como Hewlett-Packard o Dell Computer será la ponente invitada en la próxima jornada, que tendrá lugar el 13 de diciembre en las instalaciones del Edificio Municipal Puerta Ferrisa.
En el evento destinado a los empresarios de la provincia, se tratarán temas tan interesantes como las estrategias de éxito para un liderazgo competitivo, y la importancia de desarrollar sistemas de negocio únicos en un mercado cada vez más competitivo, problema al que se enfrentan la mayoría de empresas españolas.
La bienvenida y presentación de la Jornada correrán a cargo de Belén Sarrión (Presidenta de JOVEMPA Alicante y Comarca), David Santiago (Presidente de JOVEMPA Federación) y Carlos Giménez (Presidente Delegado de la Agencia Local).
Isabel Aguilera es una mujer de reconocido prestigio en el ámbito de los negocios, al disponer de reconocida experiencia a través de la dirección de empresas internacionales.. Actualmente, Aguilera es consejera de Indra, Banco Mare Nostrum, Lar España y Oryzon, además de ejercer como profesora asociada en la escuela ESADE y Deusto Business School.
La jornada concluirá con una mesa de debate sobre nuevos modelos de negocio, donde los representantes de cuatro empresas de éxito explicarán sus respectivas experiencias: el negocio de moda online La Tienda de Valentina, la aceitera Señoríos de Relleu, el estudio de arquitectura e interiorismo Disena Studio, y la compañía de soluciones tecnológicas para hostelería Dual Link.

La entrada será gratuita hasta llenar aforo. Los profesionales podrán inscribirse a través de la plataforma de Jovempa o la Agencia de Desarrollo Local.