III Cóctel Solidario de la Fundación Terra Mítica

El evento se celebró el pasado jueves 30 de noviembre en Grand Luxor Hotel de Terra Mítica. Cerca de 400 personas asistieron a este evento solidario que reunió al tejido empresarial de Valencia, Alicante y Murcia, medios de comunicación, asociaciones e instituciones

- Escrito el 01 diciembre, 2017, 4:53 pm
2 mins

La solidaridad se dio cita, un año más, el pasado jueves 30 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica, en concreto en Grand Luxor Hotel. Cerca de 400 personas entre empresarios, medios de comunicación, asociaciones e instituciones se reunieron en el lugar para celebrar el III Cóctel solidario de la Fundación Terra Mítica. Realidades de presente fue el lema de la noche ya que la Fundación Terra Mítica hizo balance de sus 3 primeros años de ejercicio desde que viera la luz en 2015.

Compromiso, concienciación y acción fueran las máximas que, desde la Fundación Terra Mítica se platean como claves para tratar de luchar contra las desigualdades y lograr, de ese modo, que las “realidades de presente, se conviertan en memorias del pasado” tal y como se acuñó desde la Fundación Terra Mítica desatacando, además, que “en estos primeros años de andadura de la Fundación ya se han atendido a 1000 niños en riesgo de exclusión social” aunque “esto debe ser sólo el principio”.

El evento contó, además con la participación de la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benidorm, Ángela Llorca que valoró de manera muy positiva el efecto que tienen las acciones de la Fundación Terra Mítica en los colectivos más desfavorecidos. Este año, la noche tuvo una madrina de excepción, la periodista valenciana Carmen Alcayde quien manifestó sentirse “feliz de participar en un evento que tiene como objetivo ayudar a los demás” ya que ella es una mujer muy solidaria y está muy sensibiliza con diversas causas participando, de primera mano, en cada una de ellas.

La noche no estuvo exenta de sorpresas: un espectáculo en clave humor, a cargo del elenco de actores de Terra Mítica, que aportó el toque alocado a la noche y una rifa solidaria completaron una jornada que, sin duda, sirvió para asentar las bases de la Fundación Terra Mítica de cara a sus proyectos de 2018.