Hawkers muestra las claves de su éxito en el Pabellón Comunitat Valenciana

Días después de comenzar un nuevo proyecto con la inauguración de su primera tienda física en Madrid, la firma ilicitana de gafas de sol Hawkers Co. estará en el Race Village de la Volvo Ocean Race, el martes 17 de octubre a las 18.00 h

- Escrito el 07 octubre, 2017, 1:51 pm
5 mins
  • También la firma tecnológica y de telecomunicaciones ´Bee Ingeniería´ visitará el Pabellón CV para hablar de ciberseguridad, además de que es la firma responsable de garantizar el servicio wifi en el Village

Con motivo de la salida de la Vuelta al Mundo a Vela, la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana ha invitado a David Moreno, CEO de la firma ilicitana fabricante de gafas de sol, Hawkers Co., el martes 17 de octubre a impartir una conferencia sobre los nuevos retos y los casos de éxito de esta joven empresa que durante el último lustro ha triunfado en internet a través de la venta online, no obstante ya ha abierto su primera tienda física en Madrid.

David Moreno será el encargado de representar a la marca de gafas de sol en la charla “Meet the pro”, la cual tiene como objetivo que todos los asistentes puedan conocer de una manera más cercana cómo una empresa que comenzó como una startup, crece día tras día hasta convertirse en un referente a nivel mundial.

Si hablamos de empresas revolucionarias, emprendedoras y con un espíritu rompedor en la Comunitat Valenciana, no podemos hablar de otra empresa que no sea Hawkers.

Con su oficina central en el Parque Empresarial de Elche, la empresa ha conseguido posicionarse como la tercera firma de gafas de sol más vendida del mundo.

En pocos años, Hawkers Co. se ha establecido como una de las empresas más importantes e innovadoras de la Comunidad Valenciana, ya que desde su plataforma online los chicos de Hawkers Co. consiguen vender a más de 50 países.

Esfuerzo y dedicación son las palabras para describir a los fundadores de esta empresa de retail que un día decidieron emprender un nuevo proyecto en la red dentro del mundo de las gafas de sol y que les ha llevado hasta el punto de facturar más de 100 millones de euros en sólo tres años y poder abrir una tienda física en la capital de España, que promete grandes experiencias más allá de una simple compra a todos sus clientes.

Tanto es así, que en su corta historia la firma de gafas de sol ha recibido numerosos premios y reconocimientos entre los que destacan el Premio Nacional de Marketing, Premio a la Innovación Empresarial, Premio a mejor estrategia de Márketing Digital, Oro en los Premios Eficacia, el Premio ICON a la Innovación, el Premio Somos Futuro, y el Premio a la Colaboración más Innovadora, concedido entre todos a los sponsors de Los Ángeles Lakers.

El desafío de la ciberseguridad de la mano de Bee Ingeniería

Ese mismo día a las 19.30 horas, el Pabellón Comunitat Valenciana tendrá otro invitado de gran nivel, en este caso será Toni Martínez, CTO (Chief Technological Officer) de Bee Ingenieria y experto en ciberseguridad de la compañía

La ponencia llevará como título ‘BeeSafe: La mejor respuesta al desafío de la ciberseguridad’. En la actualidad, la seguridad en tecnologías de la información es de vital importancia ya que como detallan los estudios de Bee Ingenieria. Este problema acaba costando más de 500 millones de euros en pérdidas para las empresas además de que cada 5 segundos se produce el acceso a una web maliciosa.

Bee Ingeniería, es una compañía formada por un equipo joven y dinámico que cuenta con un gran posicionamiento en el sector de las telecomunicaciones ya que llevan más de 35 años orientados en exclusiva al mercado de las TIC. La empresa alicantina cuenta con más de 1.180 profesionales repartidos en 10 delegaciones lo que les permite cubrir las necesidades de sus clientes a nivel nacional y abarcar proyectos de extremo a extremo.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com