El Hada de hielo y los duendes del reciclaje, protagonistas de las actividades navideñas de Terra Natura Benidorm

El parque de naturaleza desarrolla un programa de entretenimiento con actividades para concienciar sobre el reciclaje y el consumo responsable

- Escrito el 21 diciembre, 2017, 5:42 pm
4 mins

Las Navidades arrancarán de una forma especial en Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales ha diseñado un programa de entretenimiento que contará con el estreno de una nueva animación para concienciar sobre el reciclaje y el consumo responsable, además de realizar otras actividades como talleres de manualidades, visitas de personajes como el hada del hielo y su amigo Olaf, o la entrega de la carta a Papá Noel y al Cartero Real. La programación se desarrollará del 22 de diciembre al 7 de enero.

A través del nuevo espectáculo navideño, denominado ‘Los duendes re-juguetes’, tres duendes tratarán de sensibilizar a los niños sobre la necesidad de reciclar y hacer un consumo responsable en Navidad. A través de la participación del público y en clave de humor, los actores sacarán a los voluntarios al escenario para mostrarles cómo los objetos cotidianos que tiramos de manera habitual se pueden convertir en juguetes.

Con el fin de concienciar a los pequeños sobre la importancia de reciclar se ha planteado la creación de un taller de juguetes reciclados, que se hará a partir de las 14.30 horas en la zona de Pangea. Pero la diversión no acabará aquí. Los visitantes también podrán participar en otro taller creativo de elementos navideños que tendrá lugar en la zona de Asia. Además, el público infantil podrá visitar la casa Papá Noel y al Cartero Real, y participar en la Escuela Navideña de Hadas y Duendes, en la que podrán disfrazarse y maquillarse.

Para inaugurar el programa lúdico de Terra Natura Benidorm, se ha preparado una jornada donde el género fantástico llegará de manos de la visita del Hada del Hielo y su amigo Olaf el próximo día 23 de diciembre. La escuela de hadas tendrá durante este día como temática principal a ambos personajes de cuento. La jornada incluirá un taller de pintacaras y disfraces, un taller de elaborar copos de nieve y un muñeco Olaf, una sesión fotográfica y un desfile de niños disfrazados.

Durante esta jornada en Pangea se expondrá un belén navideño y habrá una food truck con dulces navideños. Las actividades de la escuela de hadas se desarrollarán desde las 12.00 horas hasta las 16.00 horas durante ese sábado. El encuentro concluirá a las 19.00 horas después de la actuación del hada del hielo que cantará y bailará con los niños.

Por otro lado, la experiencia navideña se podrá completar con el paseo en burrito de los niños u otras actividades como el espectáculo de vuelo de aves rapaces, el Discovery elephants, donde los participantes pueden conocer cómo se efectúan los cuidados de estos animales, o la alimentación de animales como tigres, dromedarios y muflones.