Gabriel Echávarri acude a la tradicional cena de Fogueres en Nadal junto con un millar de asistentes

Se celebró por primera vez la cena de Fogueres en Nadal de las comisiones de hogueras infantiles con más de un millar de invitados

- Escrito el 18 diciembre, 2017, 9:27 am
47 secs
  • El Certamen anual de Villancicos de las hogueras se realiza hoy a partir de las 11.30 horas en el Hogar Provincial de Alicante.

El primer edil ha asistido, junto con la concejala de Fiestas, Eva Montesinos, a la tradicional cena de gala de Fogueres en Nadal que reúne a todas las comisiones de hogueras y a las candidatas a bellea del foc 2018. El restaurante Juan XXIII acoge como cada año esta cena de hermandad entre fogueres.

El alcalde realizó el tradicional brindis navideño, acompañado de la bellea del foc, Sofía Escoda, y del Presidente de la Federación de Fogueres, Manolo Jiménez, quienes también pronunciaron unas palabras felicitando las navidades ante los más de 1.000 asistentes.

El primer edil recordó que los días 30 y 31 de diciembre se realizarán dos mascletàs a las 14.00 horas en la Plaza de los Luceros con motivo de la celebración de año nuevo.

Por otra parte, hoy se celebra el Certamen de Villancicos de 11.30 a 14.30 y de 18 a 21.30 horas en el Hogar Provincial de Alicante con entrada gratuita. Además, el 14 de enero de 2018 tendrá lugar en la misma localización el Certamen de Teatro, todo esto enmarcado dentro de los actos de Fogueres para estas navidades.