Éxito inaugural y desde hoy nos esperan cuatro días consecutivos de conciertos

Alicante se vistió con sus mejores galas en el día de ayer para inaugurar el Race Village con una gran asistencia de público. Numerosas actividades acontecieron con motivo de Alicante Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela y, entre ellas, la puesta en escena de Music Village Alicante

- Escrito el 12 octubre, 2017, 1:37 pm
3 mins

El carismático Mario Vaquerizo congregó a miles de personas que bailaron al son de una ecléctica banda sonora perfecta para un día tan especial. Se vivió un ambiente excepcional en un enclave único a los pies del mar con unas espectaculares vistas de la ciudad de Alicante como telón de fondo. Un recinto con todos los servicios funcionando a la perfección, entre ellos la exitosa zona de restauración en formato food trucks.

Y esto fue sólo el comienzo. Desde hoy jueves nos adentramos en cuatro frenéticos días consecutivos con multitud de actividades para todos los públicos, tanto de día y como de noche, y la más variada música en directo. Para el día de hoy jueves nos esperan las actuaciones de C.Tangana (y su fenómeno ‘Mala Mujer’), Maikel Delacalle, Rels B y Kidd Keo. Mañana viernes será el turno de los raperos Nach, Mala Rodriguez, Juancho Marqués, Acción Sánchez (de los míticos SFDK), Legendario y Dj Freazer, el sábado seguirán los ritmos bailables del grupo canario Efecto Pasillo y el exmiembro de la boyband Auryn Carlos Marco y para el domingo está programado el evento Sunset OrangeLand, una fiesta musical referente en la provincia de Alicante, con la presencia del reconocido dj Edu Imbernon. Los conciertos concluirán la semana que viene con las actuaciones el día 20 de las bandas Amparanoia, Canteca de Macao y La Sra. Tomasa.

En el horario matutino las actuaciones estarán dirigidas al público infantil y familiar. Serán completamente gratuitas y de entrada libre hasta completar el aforo, en una inmejorable ocasión para contagiarse del ambiente de la Volvo Ocean Race y disfrutar en familia de estas actividades paralelas. El cartel infantil se abrirá en el día de hoy con la animación El Gran Concurso Musical, seguirá el sábado con el espectáculo performance musical y teatral La Maldición Pirata – Entre dos mundos; y se cerrará el domingo 15 con el concierto familiar a cargo del grupo Los 40 más principales.