El escritor y columnista Llorenç García protagoniza una nueva sesión de Escriure el País

Mañana martes 14 de noviembre a las 12 horas, el escritor y columnista Llorenç García estará en la Universidad de Alicante (Edificio Polivalente III) para impartir una nueva sesión del tradicional ciclo Escriure el País

- Escrito el 13 noviembre, 2017, 2:27 pm
31 secs

Este ciclo, con más de una década de existencia, se ha consolidado como una cita de referencia en el panorama literario en el ámbito comarcal y tiene como objetivo reivindicar, mediante la escritura literaria, el paisaje, las costumbres y la cultura de nuestras comarcas.

El Aula Literaria de la Universidad de Alicante, el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Lenguas, el Departamento de Filología Catalana de la Facultad de Filosofía y Letras, la Delegación de Alicante y el Diario Información, colaboran en este ciclo

Llorenç García

Originario de Yecla (Murcia), Llorenç García es un apasionado de las lenguas y estudió Filología Hispánica y Catalana en la Universidad de Valencia. Actualmente trabajo como profesor de valenciano y es también un escritor de relatos breves (muchos de ellos publicados en la web Relats en català).

Llorenç también escribe columnas de opinión en el digital La Veu de El País Valencià. Ha publicado recientemente su primer libro: Bocins de mi, bocins de tu, un recopilatorio de relatos y poemas.