El drama romántico ‘Los amores cobardes’ se presenta en la sección oficial del Festival de Cine de Alicante

El equipo de la película Los amores cobardes, a concurso en el 15º Festival de Cine de Alicante, ha llegado a la ciudad para participar en la proyección del largometraje

- Escrito el 30 mayo, 2018, 2:00 pm
2 mins

El Festival ha recibido a la directora y guionista del largometraje Carmen Blanco, ya la actriz Tusti de las Heras, el director de fotografía, Jacobo Herrero, y el distribuidor de la cinta José Javier Montero.

El equipo ha explicado que la película es un drama romántico protagonizado por Eva (Blanca Parés), una joven fuerte e independiente que regresa a su ciudad natal para pasar las vacaciones de verano. Allí le esperan su madre y Gema, su incondicional amiga. Lo que Eva no espera es encontrarse con Rubén, quien solía ser su mejor amigo hasta que un día el chico decidió cortar el contacto inesperadamente.

La película viene de haber participado en el Festival de Málaga y su estreno en salas está previsto para septiembre. Los amores cobardes es la segunda cinta a concurso de la sección oficial. Mañana miércoles continuarán las proyecciones a concurso con la presentación a las 18.00 horas de La entrevista del director Maxi Velloso; y de la película Marisa en los bosques, la ópera prima del director Antonio Morales, a las 20.00 horas.

Entre la programación prevista para mañana miércoles también destaca la proyección del documental Increíbles en el marco de la sección de Cine Social, que se desarrolla en el Ámbito Cultural El Corte Inglés. Se trata de un corto documental que se desarrolla en Nicaragua, concretamente en Sutiaba, una de las localidades más pobres de toda Latinoamérica.

El Festival de Cine de Alicante cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Alicante, y otras empresas colaboradoras.