Doble compromiso en casa en División de Honor del Tenis de Mesa

- Escrito el 10 marzo, 2018, 11:36 am
2 mins

Fin de semana completo de eventos para el ASSSA Alicante TM, que participará en jornada de ligas habitual y el primer top autonómico escolar.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

El sábado a las 17 horas en la sala José Jaime Murcia, nueva prueba de fuego para el líder imbatido de la categoría, quizás el equipo más difícil que va a visitar Alicante esta temporada, el Hujase Clínica Cámara de Jaén, que se ha reforzado muy bien en la segunda vuelta y no conoce la derrota en esta vuelta.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El domingo a las 11 también en casa, el equipo masculino se enfrentará al Cortijo La Matanza Zubia. Los granadinos, que viene de ganar al Mijas, cuentan en sus filas como jugador destacado a Dragos Antimir, campeón del torneo estatal sub-23.

FILIALES

Al revés que los primeros equipos, todos los filiales tendrán que viajar. Mucho lo tendrá que hacer el equipo de primera nacional, ya que se desplazan a Málaga, donde el sábado jugarán contra el CTM IES el Palo y el Domingo frente al CD Cártama.

Los equipos de segunda, se desplazarán el sábado a Villajoyosa y Aspe , para enfrentarse al CTM Aspe y al CTT La Vila.

TOP AUTONÓMICO

Tres jugadores infantiles del ASSSA Alicante tomarán parte en este top autonómico, que se celebrará en Pobla. Los seis mejores lograrán el pase a la final autonómica. Héctor Puerto, Fernando Martínez y David Bonet, lucharan por lograr la clasificación.

Para esta final autonómica ya se encuentran clasificados otros cuatro jugadores del ASSSA Alicante TM: Elena Tenza y Emma Ruiz por Ranking y Diego Lillo, Javi Baidez y Marc Gutiérrez por estar disputando ligas nacionales.