Cumplimos un año

- Escrito el 18 mayo, 2018, 1:05 pm
34 secs

Hace un año llegaba nuestro primer ejemplar en Alicante capital. Lo hizo presentándose en sociedad en el Teatro Principal de Alicante con un gran espectáculo y ante autoridades, empresarios y protagonistas de la cultura, deporte y sociedad en general.

Un año después nuestro medio, tanto impreso como digital, empieza a estar consolidado y ha calado en el lector. Nuestro tratamiento, basado exclusivamente en la información local, ha tenido una gran acogida. Esa diferenciación entre el día a día en nuestro digital y las entrevistas, reportajes y artículos elaborados por nuestra redacción en la edición impresa, ha servido para que cada día más lectores nos sigan.

Si en aquella presentación, rodeado de grandes artistas, nuestro director daba las gracias a todos los que nos habían apoyado para iniciar esta aventura, ahora es momento de reiterar esas gracias para poder añadir a todos los anunciantes y entidades que han apostado por nosotros en estos doce meses.

Esperamos poder cumplir muchos más años juntos.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com