Cultura de Sant Joan presenta novedades en los talleres culturales del próximo curso

- Escrito el 25 agosto, 2017, 11:23 pm
2 mins

En esta ocasión, se aumenta la oferta con la ampliación del taller de Ritmos Latinos, que agrega un nuevo nivel avanzado, y con la incorporación de los nuevos talleres de Ballet para adultos, Flamenco y Edición de Imagen que se unen a la veintena de disciplinas que oferta el área.

Las matriculaciones podrán efectuarse a partir del 18 de septiembre en la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant y cuenta con bonificaciones para aquellas personas que posean el Carnet Jove, familia numerosa o las que acrediten falta de recursos económicos.

También en la Biblioteca Municipal se continúa con la oferta de talleres, en este caso todos de forma gratuita y en los que, entre otros, se ofrecen talleres de Ciencia y Tecnología, Animación Lectora, Huertos Urbanos o Manualidades y Restauración de Muebles.

Asimismo, la concejalía de Cultura colabora con el área de Educación e incorpora en los centros de educación primaria un taller de Yoga para niños.

Por último, se siguen fomentando las sinergias con el Instituto Intercultural de Narración Oral cooperando, desde el Festival Petit Teatre, con los talleres que esta entidad ofrece de Títeres y Actividades Artísticas para niños desde 18 meses a 14 años.

La concejala de Cultura, Clara Rodríguez, ha recalcado el interés de la concejalía por seguir apostando por la formación cultural como base para la creación de relaciones sociales y de desarrollo personal y profesional a través de la Cultura.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com