Costa Blanca pone en valor la provincia en la feria “Routes Europe” para crear y mejorar rutas aéreas

Durante su participación, el ente provincial tiene programadas más de una quincena de reuniones con compañías como Alitalia, Easyjet, Lufthansa, Transavia, Jet2.com, Monarch, SAS, Volotea o Norwegian La terminal alicantina batió en 2016 un nuevo récord al registrar más de doce millones de pasajeros El Patronato Costa Blanca se ha desplazado hasta la ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte, para asistir a la feria especializada ‘Routes Europe 2017’, un evento de carácter internacional que reúne anualmente a representantes de compañías aéreas, aeropuertos, empresas del sector y organismos de promoción turística de todo el mundo. Durante su participación en este importante certamen, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante tiene programadas más de una quincena de reuniones de trabajo con aerolíneas como Alitalia, Easyjet, Lufthansa, Transavia, Jet2.com, Monarch, SAS, Volotea, Norwegian o Flybe con quienes pretende abrir nuevas líneas de colaboración y potenciar las ya existentes. “Nuestra intención, además de promocionar el destino Costa Blanca, es mejorar los enlaces de nuestro aeropuerto con los principales países emisores de turistas, al tiempo que favorecer la creación de nuevas rutas aéreas con destinos emergentes que presentan un potencial significativo en cuanto a sus cifras de emisión de visitantes”, ha explicado el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón. Para la promoción de la provincia se está poniendo en valor, por un lado, la calidad y variedad de su oferta, mostrando a los asistentes sus principales atractivos y resultados turísticos y, por otro, sus grandes oportunidades de negocio vinculadas al segmento business como los encuentros profesionales, congresos y eventos corporativos. La feria ‘Routes Europe’, a la que el Patronato Costa Blanca asiste por tercer año consecutivo de la mano de AENA y del aeropuerto Alicante-Elche, está estructurada en tres apartados: conferencias especializadas de líneas aéreas en las que explican sus principales planes de crecimiento y expansión, feria expositiva y reuniones en formato workshop. Aeropuerto Alicante-Elche El aeropuerto de Alicante-Elche registró en 2016 más de doce millones de pasajeros, alcanzando un nuevo récord anual. Las conexiones con más de veinte países y 117 destinos la convierten en la terminal europea con mayor tasa de crecimiento en su categoría, con un ascenso del 16%. Post Views: 296 Relacionado

El organismo autónomo de la Diputación de Alicante asiste a este evento de la mano de AENA y del aeropuerto Alicante-Elche

- Escrito el 25 abril, 2017, 2:49 pm
3 mins
  • Durante su participación, el ente provincial tiene programadas más de una quincena de reuniones con compañías como Alitalia, Easyjet, Lufthansa, Transavia, Jet2.com, Monarch, SAS, Volotea o Norwegian
  • La terminal alicantina batió en 2016 un nuevo récord al registrar más de doce millones de pasajeros

El Patronato Costa Blanca se ha desplazado hasta la ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte, para asistir a la feria especializada ‘Routes Europe 2017’, un evento de carácter internacional que reúne anualmente a representantes de compañías aéreas, aeropuertos, empresas del sector y organismos de promoción turística de todo el mundo.

Durante su participación en este importante certamen, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante tiene programadas más de una quincena de reuniones de trabajo con aerolíneas como Alitalia, Easyjet, Lufthansa, Transavia, Jet2.com, Monarch, SAS, Volotea, Norwegian o Flybe con quienes pretende abrir nuevas líneas de colaboración y potenciar las ya existentes.

“Nuestra intención, además de promocionar el destino Costa Blanca, es mejorar los enlaces de nuestro aeropuerto con los principales países emisores de turistas, al tiempo que favorecer la creación de nuevas rutas aéreas con destinos emergentes que presentan un potencial significativo en cuanto a sus cifras de emisión de visitantes”, ha explicado el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón.

Para la promoción de la provincia se está poniendo en valor, por un lado, la calidad y variedad de su oferta, mostrando a los asistentes sus principales atractivos y resultados turísticos y, por otro, sus grandes oportunidades de negocio vinculadas al segmento business como los encuentros profesionales, congresos y eventos corporativos.

La feria ‘Routes Europe’, a la que el Patronato Costa Blanca asiste por tercer año consecutivo de la mano de AENA y del aeropuerto Alicante-Elche, está estructurada en tres apartados: conferencias especializadas de líneas aéreas en las que explican sus principales planes de crecimiento y expansión, feria expositiva y reuniones en formato workshop.

Aeropuerto Alicante-Elche

El aeropuerto de Alicante-Elche registró en 2016 más de doce millones de pasajeros, alcanzando un nuevo récord anual. Las conexiones con más de veinte países y 117 destinos la convierten en la terminal europea con mayor tasa de crecimiento en su categoría, con un ascenso del 16%.

Los artículos firmados por redacción son aquellos remitidos por terceros para su publicación en el diario digital AQUIenAlicante.com