Compromís acusa al PP de esconderse ante el mayor problema de la ciudad: la limpieza

El portavoz del Grupo Municipal de Compromís, Natxo Bellido, ha remarcado que el equipo de Gobierno del PP “no puede seguir escondiéndose en el tema de la Limpieza, que es el mayor problema de la ciudad

- Escrito el 08 junio, 2018, 8:00 am
51 secs

El PP tiene que hablar con la oposición, tiene que decirnos qué pretende hacer y tenemos que ver qué se ha hecho, cómo se ha hecho y cómo podemos mejorar”.

El portavoz municipal de Compromís ha considerado que “el PP pretende que este sea un año perdido, perá nosotros no lo vamos a tolerar, y por eso, al igual que hemos exigido y finalmente hemos conseguido que se convoque la Comisión de Memoria Histórica, ahora pedimos lo mismo”.

Para ello, Compromís està avalado por un escrito firmado por todos los grupos de la oposición con representación municipal, para que se convoque la Comisión de Limpieza. “No podemos seguir esperando a ver qué hace el PP, porque hay que hablar de cómo vamos a afrontar el verano, que es la época en la que la ciudad sufre más en la limpieza, tenemos que ver determinados informes municipales que no sabemos bien qué dicen o qué no dicen”.

“Este –ha insistido– es el mayor problema de la ciudad: lo era hace 5 años, lo era hace 3 años, lo era hace un año y si no hacemos nada, y es lo que parece ser que quiere hacer el PP, el año que viene será igual”.